jueves, noviembre 03, 2005

Cero


Sí señores, finalizó la cuenta atrás. Día cero, hora H (que para mí, despues de 13 horitas de curro será las once de la noche). Momento de ver las escenitas eliminadas, disfrutar con algún documental corto, algún huevo oculto (me ha dicho un sarlacc que se ve a Yoda... ¡¡haciendo algo impropio de él!!) y poco más. Este fin de semana se disfrutará debidamente la película, con el home cinema a todo pasto. Si yo no me he quejado de La gasolina que han estado escuchando mis vecinos todo el verano, que no se me quejen de unas cuantas explosiones y choques de sables láser... Cansado como estoy, y habiendo declarado esta la semana oficial Star Wars en este blog, sólo me queda poner unas imagencillas...

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...