martes, noviembre 15, 2005

Los buenos viejos tiempos

Mi amiguete Pep, viendo lo perezoso que soy con las lecturas USA, me dio un tirón de orejas este fin de semana por tener aparcados los cuatro primeros números de la JSA Classified centrados en Power Girl. Ayer le hice caso y me los leí de un tirón. A la espera de que mañana o pasado cuelgue una pequeña reseña sobre esa lectura, muuuuuuy interesante para el mogollón cósmico-épico-superheróico de las Crisis Infinitas, aquí os dejo un dibujazo de Amanda Conner para esa colección, concretamente del número 4, y convenientemente "limpiado" de letricas por Pep. Con todos vosotros, algo que existió y ya nadie debería recordar, pero aún así...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Perico, que no hacía falta que me nombrases, hombre. Yo con que te lo pasaras bien leyendo los números ya estoy agradecido :-)

A ver que nos cuentas en la reseña.

Plissken dijo...

Nada, nada, aquí las deudas se pagan cumplídamente con menciones honoríficas y cervezas bien fresquitas.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...