miércoles, diciembre 21, 2005

APAGÓN

Como siempre, lo que puede ir mal, va mal. Ya lo decía Murphy. Un persistente olor a chamusquina que emanaba de la torre de mi ordenador me ha obligado a llevarlo al servicio técnico. Como soy gafe, ya veremos si no se ha "tostado" el disco duro. Así pues... sin internet, sin descargas... sin Plissken, que es lo que más me jode. Para los que piensen que es una burda estratagema para no publicar los famosos -o infames, según se mire- sketchs de la envidia, carbón. Espero que el parón sea lo más breve posible y que pueda desearos una feliz entrada de año desde aquí.
Nos leemos pronto, amigos.
¡Feliz Navidad... y que Dios nos bendiga a todos!
¡¡PAPARRUCHAS!!

2 comentarios:

Pamplonauta # 1 dijo...

Echar la culpa a la máquina me parece realmente sospechoso, que lo sepas.

PD.- Gracias por el crisma (o como se diga). Nos vemos pronto

Pep dijo...

Por una vez (y sin que sirva de precedente) soy testigo de que la quema de PC de Plisskencito es REAL.

Cualquier implicación con el SD-6 será categoricamente rechazada. Si me matan ya sabeis... actualizad mi blog.

Y no, a mi no se me ha quemado nada más que la moral, por eso no actualizo ¿qué pasa?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...