domingo, enero 08, 2006

Sketch-busters (X): David López

Aquí está, lo que muchos esperaban con ansiedad: el dibujo del escarnio y la vergüenza. Porque vosotros lo pedísteis.
Barcelona, 2000, estación de Francia. Ya he comentado en más de una ocasión que fue aquí donde perdimos la virginidad salonera a lo grande. Jeff Smith, Jamie Delano, Oscar Jimenez, Ramón Bachs. Mientras que yo veía pasar las horas en el stand de Com Radio a la caza de Óscar, Leti hacía cola en el stand de La Cupula donde David López firmaría ejemplares de Espiral, aunque lo que ella le llevaba para firmar era Amarillo enamorado. El tebeo se lo regalé pensando que le gustaría esa historia de encuentros y desencuentros nocturnos entre una pareja de veinteañeros, cosa que en efecto sucedió. Le tocó a ella, y éste es el sketch que el bueno de David López le hizo.

[Pido perdón por la calidad de reproducción del dibujo escaneado, pero es que el lápiz queda demasiado suave, y subiendo más el contrastes quedaba bastante peor.]

Varado en la cola de Jiménez cual ballena en aguas poco profundas, le comenté a Leti que si no tenía mucha gente podía pedirme un dibujo para mí. Y lo hizo. Y este fue el resultado.

En fin, espero que el buen de David vuelva a aparecer por algún salón o jornadas, que tengo unos números de Legends of Dark Knight dibujados por él que son una pasada. ¡Vuelve, David, el envidioso te reclama!

2 comentarios:

Pep dijo...

El bueno de Pedro ha suavizado el ansia envidiosa con la que reclamó el dibujo, pero sí, basicamente sucedió así. Más o menos... BWHAHAHA.

Pamplonauta # 1 dijo...

Versión edulcorada pero, al fin y al cabo, cierta. La versión de Pepe con gritos, sudores fríos, carcajadas, etc., aunque novelizada, ciertamente es mucho más divertida.

A ver si se anima y la cuenta aquí, para alegría general.

Abrasos patós!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...