martes, febrero 07, 2006

Commissionando II: Casey Jones

Va a ser hora de recuperar esa sección que iniciara ahora un par de semanas y que como no espabile se me va a quedar en el limbo de los blogueros perezosos. En esta ocasión, y en la búsqueda de dibujantes que hagan dibujines buenos, bonitos, y baratos, os presento a Casey Jones -otro hallazgo de Pep en nuestra búsqueda de comissions jugosas y asequibles. La verdad es que los dibujos de muestra en su página son de los que quitan el hipo. Sencillos pero espectaculares. Y no perdáis de vista lo que hace en las convenciones. Por Dios, ¡¡QUE ALGUIEN INVITE A ESE TIPO YA!! Visto lo visto me puse en contacto con Casey para saber qué podía costar uno de sus dibujos, a lo que amablemente me contestó que estaba muy liado de trabajo ahora y que había dejado de aceptar encargos. Seguro que ahora sube su cotización, porque como dibuje mucho más y así de bien... Eso sí, me indicaba que podía encontrar páginas originales a la venta en su web y que esa sería la única manera en un plazo de tiempo indeterminado de conseguir un dibujo suyo. Os dejo un par de muestras y el cumplido enlace.

4 comentarios:

Pep dijo...

Nada, nada, no me agradezcas tantas cosas que se me va a subir a la cabeza (jejeje). Pero, valga la redundancia, se agradece.

Y eso del limbo de los blogeros perezosos, me recuerda que debería ponerme las pilas...

Una pena quedarse sin dibujito de Casey Jones, el dibujante que comparte nombre con el amigacho de las Tortugas Ninja.

Plissken dijo...

A ver si en vez de dibujos éste en las convenciones arrea galtás con el stick de hockey... Por cierto, curiosa carrera la de Elias Koteas,llena de papeles torturados y difíciles y entre medias, TMNT...

Anónimo dijo...

Tio grande, como estamos, cuanto tiempo! en breve me veras por Alicante en vuestra unicomic, ejejejje.
Por cierto, avisame cuando le preguntes a algun autor por un comission que me gustan a mi tambien y tengo poca practica en pedir cosas de esas.
Ale, un abrazo majo!

Plissken dijo...

Un saludo Adri, un placer saber de ti. No te preocupes que hablaremos de commissions delante de algun buen copazo que compartamos en Unicomic. Por cierto, las primeras tres rondas de "caramelo" corren de mi cuenta!! Abrazos frikis!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...