miércoles, abril 05, 2006

Sin palabras

Mientras que mi señora se parte la cara en el curro en una reunión asamblearia a la que no he podido asistir por motivos médicos -y espero que lo de partir la cara sea figurado, porque me veo mañana en el curro invitando a unos cuantos a cócteles y a pelotas de tenis, yo me entiendo- he visto esto http://www.ficomic.com/ORIGINAL/saloncomic2006/autores.html y se me han caído los cojones al suelo. En fin. Habrá que ir buscando hotel. Vamos, digo yo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

yo vi la lista ayer y es que se me caia la baaaaaaaaaba, ya estoy pensando en pedirle a Enrique el dibujo de su camiseta de Kill me Bill y hacer copias pa todos y cuando firme Sienkiewicz ir todos con la camiseta, je je je je. Pero que divertido es ser friki. Pues nada hombre si ya sabia yo que al final barcelona te reclamaria bwaaajajajaja.

Un saludo desde barcino.

Pamplonauta # 1 dijo...

El link no me abre en la mierda de ordenador capao del curro, pero si el evento es en Barna, cuenta con nosotros, friki-padawans norteños...

abrasos

Plissken dijo...

Juas juas, anda que no estaria mal explicarle al bill lo que significaban esas camisetas. Pese a lo espectacular del cartel, nuestra presencia a dia de hoy es dudosa, mas o menos por los mismos motivos del año pasado: lady Sparks esta esperando la convocatoria de dos oposiciones, y yo, ansioso de ser un mantenido y esperando que me retiren. Así que con estas puñeteras fechas, será todo una locura muy de última hora, como el año pasado.
Un abrazo para tí Oscar, que a Pamplonauta lo veré mucho antes -la semana que viene-. Bueno, si llega, jejeje.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...