lunes, mayo 08, 2006

El lunes que llegó de la ciudad de las luces cegadoras

Esta semana ha variado un poco la rutina habitual del blog, y es que después de un más que intenso y agotador fin de semana, llegamos a casa tan tarde que no tuve tiempo de preparar el habitual post de cada lunes. Como más vale tarde que nunca, aquí dejo constancia de este inicio de semana ya completa que se espera ardua y larga, pero que afronto con especial ánimo.
Mañana es mi intención dejar algo de información para los amantes de las commissions, que somos muchos, y cada vez con más interés. El miércoles un sketch muy especial y Crom dirá lo que puede caer por aquí el jueves.
En fin, un abrazo a todos, y empezar la semana con este pedazo de canción. La semana que viene recuperaré el formato escrito, como hoy voy justo de tiempo, colgaré el video, aunque tampoco quiero abusar de ese gran invento que ha resultado ser Youtube.



4 comentarios:

Pamplonauta # 1 dijo...

Ves? A quien madruga Dios le apoya... pero claro, en mi cutre ordenador de la oficina no se ve el video y como no pones el título de la canción, pues mierda pa tos.

De todas formas, conociendo tus gustos musicales (y los mios), casi mejor así. Además, se ha abierto la veda de conciertos por los nortes. Doro Peisch, Entombed, Backyard Babies, y hasta Alice in chains (!). Y todos este mes... (mi ruina). Del Azkena rock, con Audioslave y Pearl Jam, mejor ni hablar. Menos mal que es en verano.

Ale, abrasos mil

Plissken dijo...

De los que citas vería a los 4 ultimos, pero sí, es verdad que yo soy algo más popero y tranquilo que "entombado" jejeje.

Pamplonauta # 1 dijo...

Y sigues sin decir qué canción es... tendré que esperar a llegar a casa para averiguarlo.

Y de los conciertos... algo bueno tenía que tener el ser un emigrante. El tiempo es una mierda (ayer a 6ºC) y lo demás también, pero por lo menos no dejan pasar a Bisbal y compañía. Aquí sólo entra la crema... y al que se pone tonto, le vuelcan el bus (tendrías que haber visto como zarandeaban el de Zakk Wylde, si si, como lo oyes, el guitarra de Ozzy, y todo por dar un pufo de concierto con Black Label Society).

El norte es así...

Plissken dijo...

Joer, sí que se las gasta buenas la peña por ahí. Te gastan una broma y te mandan al hospital!

La cancion: City of Blinding Lights. Chey, BONA!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...