jueves, agosto 10, 2006

Campamento Jedi de entrenamiento felino (VI)

Los acontecimientos han sufrido un dramático giro en los últimos días. El proyecto N3 vive sus momentos más difíciles ante los sorprendentes avances que los sujetos han mostrado. Este informe se concentrará en el sujeto O., hasta ahora el más dócil e inhábil de los tres. Durante un mes los tres sujetos desaparecieron inexplicablemente, sin dejar huella. Todo ha quedado explicado. O. ha desarrollado una inexplicable e inquietante capacidad de teleportación, a la que añade la capacidad de sugestionar al sujeto para que siga sus órdenes. Abajo aparece una muestra de las cámaras de seguridad donde se muestra la aparición repentina de O. y A. en el dormitorio de servidor. Además, se apoderaron de la cama para el resto de la noche, por lo que tuve que dormir en el sofá.


Por si fuera poco, al día siguiente se teleportó delante de la televisión en un inquietante momento: el funeral de un accidente no explicado. Es necesario tomar medidas inmediatas que nos garanticen la seguridad contra la posible futura amenaza que el sujeto O. pueda suponer.


Estamos a su merced. Posted by Picasa

3 comentarios:

Mirims dijo...

SI se me permite decirlo... TUS GATOS ME DAN MIEDO!!! Que mirada dioss, que mirada. Imnotizada me han dejao.

Plissken dijo...

Si te dan miedo así, te pongo un ejemplo:
Tres de la mañana, me levanto al baño. Cuando entro en la habitación me mira con esos ojos satánicos... Y PARECE QUE MIRA POR ENCIMA DEL HOMBRO.... ¿Cómo lo ves?
Putos gatos medium!
Por cierto ve buscando forma de llegar a nuestra frikicasa para una frikiquedada en septiembre.

Mirims dijo...

Okis, creo que si empiezo a andar esta tarde puedeo llegar el 2 de septiembre aprox. Como lo ves?? jajajajaj

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...