miércoles, septiembre 20, 2006

Más de Templesmith

Al hilo del post de ayer he estado buceando por la página web de Ben Templesmith y he encontrado esta curiosidad, un sketch-book personalizado (dividido en dos volúmenes) para cada comprador. En el formulario de compra incluye un apartado para que se especifique el “tipo de personalización”, supongo que el nombre al que se quiere dedicar el libro. Además de 118 y 130 páginas respectívamente repletas de dibujos y bocetos de su primera etapa, la más desconocida, cada libro incluye un sketch único realizado por Templesmith en cada ejemplar. O eso me ha parecido entender.


(La portada del segundo de los sketchbooks.)

Como decía Adri!!! en un comentario reciente, me estoy dejando las pestañas con estas cosas. Originalesssss, dibujosssssss, mi tesssoooooorooooo. El enlace al arte original lleva a la página web Splashpageart, que es donde compramos Sergio y yo nuestras respectivas páginillas con zombis de Adlard a cascoporro y las mini-páginas de Templesmith con gato incluido. Hay cosas muy chulas en la página, por cierto.


(Hoy no hablaré de ellos, pero no descarto un futuro repaso al universo vampírico de estos dos, que he -hemos- seguido fielmente tanto en su edición americana como española.)

Posted by Picasa

10 comentarios:

Plissken dijo...

Eduardo:

Malditos gastos de envío... El enemigo del comprador español en muchos casos. En fin, tentador resultaba, pero fíese usted de la calidad del dibujo.

Sobre lo de la firma invitada, ¡POR FAVOR! Ni que decir tiene que a cualquiera que le apetezca dejar aquí un post sobre originales, dibujos o lo que sea, no tiene más que decirmelo y dejo mi dirección.
De hecho con motivo del mundial de futbol Pamplonauta envió una serie de crónicas sobre la selección que tuvieron su eco en este su blog amigo. Y al margen de eso, qué demonios, me ahorrarían quebraderos de cabeza algún que otro día, que no vea usted lo que cuesta calentarse las meninges para ser medianamente entretenido, variado, no molestar a nadie y al tiempo reflejar fielmente mis propios gustos, aficiones y paranoias.

Y la foto no sé de donde la saqué la verdad, pero me resulta difícil creer que ningún salón o jornadas nacionales (y no es indirectaaaaa) les haya invitado. O igual lo han hecho, pero estos dos son unos gañanes que solo viajan en Business Class y con todo su séquito de vampiros y góticas. A ver si con el tiempo...

Anónimo dijo...

Australia!!!

Australia!!!

Tengo un presupuesto, vale? un presupuesto!!!

Plissken dijo...

Adri!!!:

Jajaja, perdona, había que intentarlo. ¡Como si Edu seguro que no lo habra "sugerido" en más de una ocasión!
;)

Plissken dijo...

Edu:

Lo de las reseñas lo tengo parado y quería quería dejar alguna esta semana, pero con el pifostio que se ha montado esta semanita con las dichosas Crisis en los Blogs Infinitos se me han pasado las ganas momentaneamente. A partir del mes que viene se nos echa la de Diox encima con el "acelerón" Planeta-DC. No sé cómo lo va a poder llevar mi cuenta bancaria.

Y nada, lo dicho Edu, que siempre nos quedará San Diego. Ahora bien, ´¿tú has pensado que te tendrías que llevar un trolley a la convención con todos los comics que querrias que te firmasen?

Y lo estoy mirando mirando finales de febrero New York New York...

Ahora ya tengo tres objetivos si me toca la loteria: pagar hipoteca, commission Byrne, comiccon yanqui.

Y adoptar otro gato, claro. Eso siempre!

Anónimo dijo...

Yo ya tengo hotel para New York ^^

Ah, espera, que yo voy a la mayor feria del juguete del mundo... ah, pero si coincide con el Comic Con de New York... mmmmmm

Plissken dijo...

Adri!!!

Y lo tiene ud. que restregar? Tanto no voy a Aviles por aqui y por allí, y el caballero se nos marcha a la gran manzana. En fin, nunca viene mal información de primera mano. Por ahora en la web solo anuncian de invitado a Stan The Man Lee, que no es poco!

Anónimo dijo...

Nah, era por joder, aun no se si iré...

Plissken dijo...

Adri!!!

Ya nos contará ya. ¿Sería por motivo de curro o placer? Menuda pasada, a ver si hay suerte ;)

Anónimo dijo...

Curro.

Plissken dijo...

Adri!!!

Lo siento que sea por curro, pero algo se podré disfrutar. Coñe, yo no he salido nunca de suelo patrio!
Mi envidia no tiene límites.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...