jueves, septiembre 14, 2006

Sketch-busters (XXVIII): Alan Davis

La perla de este año, sin duda. Aunque algunos de los sketchs conseguidos tienen una calidad excelente (los de Adlard, Ormston, Díaz o Bachs, sin ir más lejos), éste resulta especialmente importante para mí. Primero porque se trata de quien se trata, un dibujante al que adoro desde que leyera sus números en Batman, Patrulla X y Excalibur y a quien luego llegué a apreciar como autor completo en The Nail (mi primer comic pedido al Previews) o en Superboy's Legion. Ya sé que me perdí Clandestine, ya lo sé. En segundo lugar, todos llegamos a las jornadas con el firme convencimiento de que Mr. Davis, lesionado en la muñeca, no realizaría ningún dibujo. Así que la alegría fue enorme cuando el buen hombre hizo un par de prueba y comprobó que llevando cuidado, y adoptando una postura algo forzada (el codo elevado desde atrás) podía realizar sketchs para los aficionados. El caso es que dado su estado Lady Sparks y yo decidimos pedirle un solo dibujo, ahondando en esa polémica -de buen rollo- dentro del mundo friki sobre si las parejas deberían pedir dibujos dedicados para los dos o para uno solo, y que sucederá con ellos -con los dibujos- CUANDO la pareja rompa. Dios mío, qué poca fe en el amor.
En todo caso, muchísimas gracias a Mr Davis que se esforzó mucho más allá de lo exigible para dejar un grato recuerdo a la mayor cantidad posible de asistentes a las Jornadas.


Posted by Picasa

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el skecth. Está MUY chulo. Yo estaba convencido de que no haría ninguno, y al final e has llevado una buena pieza, sí señor. Casi a la altura de mi rondador...

:-P

Plissken dijo...

Pablo:
Muchas gracias caballero, pero estoy seguro que su Rondador estaría a la altura del artista, seguro. Vi dibujos de anteriores ediciones de las Jornadas y la verdad es que estaban muy pero que muy currados. Un saludo!

Plissken dijo...

Edu:
Para sarcasmos, los que pudiste ver conforme llegabas de madrugada. En pocas situaciones tan surrealistas me he visto envuelto ;)
Y a ver si el año que viene con un pelín de suerte consigues un sketch de Mr. Davis, ¡por Tutatis!

Juan Rojas dijo...

Despues de sufir con Mr. Davis al fin conseguimos dibujo yo no me puedo quejar con el lobezno que consegi , luego lo colgare en el blog, junto con el plog que casi es mejor. un saludo.

Plissken dijo...

Juan:
No nos podemos quejar, no, de la atención que tuvo Alan con muchos de nosotros. Por cierto, ¡ya he llenado la carpeta con originales!
Un abrazo ;)

Anónimo dijo...

Te paso la tienda EBAY de Ormston, con suerte por 18€ te sacas algo

http://stores.ebay.com/id=85047251&ssPageName=STRK:MEFS:MESST

Y muy chulo el Flash (que no vi in situ) pero mi Tormenta está dibujada con la muñeca caliente jejeje...

Plissken dijo...

Milo_sp:
Muchas gracias caballero. Estuve intentando acordarme del nombre, e incluso busqué por Ormston, pero no encontré nada. A ver si consigo una paginilla del hombre, que me quedé con las ganas.
Y su Tormenta, en efecto, con la muñeca caliente y todo el cuerpo, porque menudo calorcillo que hemos pasado entre la carpa y la solana de los primeros días.
Ya le contaré si he tenido suerte con los originales.

Anónimo dijo...

......

¬¬

Plissken dijo...

Ese que no fue a Avilés:

Lo sientooooooooooooo ;)

Pero seguro que el año que viene no nos falta ud.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...