domingo, octubre 01, 2006

Otros de los nuestros

En un día como este, tranquilo y relajado tras los excesos del sábado, nada mejor que dar la bienvenida a otro chalado en su loco cacharro bloguero que ha decidido unirse a la fiesta desde el amor a los comics, a los originales, a las buenas conversaciones alrededor de una cerveza bien fresquita y en la mejor compañía posible, la de los amiguetes que comparten gustos y aficiones y que no pretenden imponer sus gustos a nadie, sino sólo compartir los propios y, quién sabe, adquirir algunos nuevos. Con todos ustedes, La marca de Kain, del inmenso Óscar. Disfrútenlo.
Y tampoco estaría mal, por cierto, que los avilesinos de pro visitaran tres blogs relacionados con las Jornadas, el de su traductor, Diego García, bestia parda de las barras de bar y de las traducciones simultáneas, el de un ilustre habitual de esa cita ineludible año tras año (y de muchas otras), don Juan Rojas, y el de una no-friki que ofrece un punto de vista poco habitual pero muy simpático, Bea. Porque a veces viene bien ver lo que nos gusta desde los ojos de los demás para colocarlo todo en perspectiva.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Oscar, quita ya la restriccion que hace que los no registrados en el mundo blog podamos comentar!!!!

Pep dijo...

Majos los blogs que enlazas en el post. Se irán visitando, of course.

Será cuestión de ir resucitando ese que tenía un servidor... que dentro de poca celebra su primer aniversario sin actualizar!! "Pa" matarme.

Una buena idea sería que escaneases mis sketches y así voy llenando espacio mientras me vuelve la "creatividad". A ver si este trabajo esclavizante que yo solo me he buscado me permite ir a Madrid y resucito también mi colección de dibujines.

Por cierto, querido amigo, magnífica la fiesta del "Cachorro de Palahniuk" que celebró anoche en su casa.

Saludetes

Plissken dijo...

Pep:

Eso eso, amiguico, escribe alguna de las cosicas que avanzaste, que más de uno nos quedamos con los dientes largos. Y mi escáner está a tu disposición para cuando quieras, claro. Con dos cervezas se nos pasa la tarde en un plis...

Y a vosotros por venir y dejarme sin canapés ni ron, jejeje.

Pamplonauta # 1 dijo...

Montáis una fiesta y no me invitáis...

Te acuerdas de una peli en la que un tio iba asesinando a todos sus amigos en una fiesta revival, rollo Carrie...

pues nada, que nos vemos en unos días.

jur

jur



JUR

Plissken dijo...

Pamplonauta:

Caballero, invitado, invitado, habría estado caso de ser factible. Ejem. Estoooo, ¿por el norte todo bien?
Un abrazo!

Bea dijo...

Diego
Gracias por nombrarme en tu blog con tanta simpatia.
Además me gusta el articulo en toda su totalidad.
Besu
Bea

Plissken dijo...

Bea:

De nada mujer a mandar, que para eso estamos!
Un abrazo!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...