miércoles, marzo 14, 2007

Él dijo... Ella dijo: El club de la lucha


Tyler Durden dixit:
La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos. Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos. No hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida. Crecimos con la televisión que nos hizo creer que algún día seriamos millonarios, dioses del cine o estrellas del rock, pero no lo seremos y poco a poco nos hemos dado cuenta y estamos, muy, muy cabreados.


No somos nuestro trabajo. No somos nuestra cuenta corriente. No somos el coche que tenemos. No somos el contenido de nuestra cartera. No somos nuestros pantalones... Somos la mierda cantante y danzante del mundo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Plissken, vaya peliculón que has escogido para entretenernos mientras escaneas y cuelgas tus adquisiciones granainas (venga, no te hagas más de rogar). Qué decir, una gran peli, llena de frases molonas (incomprendida por la crítica que pensaba que hacía apología de la violencia gratuita), grandes actores (Brad Pitt está genial ¡Inconcebible) y que al igual que le pasaba a La Princesa Prometida, está basada en una novela que no tiene desperdicio. Gran elección.

Para el que el interese, he actualizado mi galería con algunas cosillas que he ido consiguiendo ultimamente de Spirou. Les podeis echar un vistazo aquí: http://www.comicartfans.com/GalleryRoom.asp?GSub=38203
(No, no hay ningun Franquin, todavía tengo los dos riñones). La semana que viene haré otra actualización más pijamera.

Plissken dijo...

Me alegro de que le gustara la cita. La peli es una POM absoluta que ha quedado un poco olvidada, y basada además en otra POM de uno de mis escritores favoritos, tito Chuck. Y no sólo la violencia, hasta el mensaje anarco-terrorista del film es visto por algunos como apología de los skin-heads. En fin.

No me hago de rogar con Granada, es que no hay CASI nada que colgar, jejeje.

Y a la galería "espesial Munuera" le estuve echando un ojo el otro día por el enlace de comic art. Una gran recopilación de originales y material de producción, la verdad.

Soy el apéndice envidioso de Jack.

Plissken dijo...

Mirims:

En efecto. El libro es una: Puta. Obra. Maestra. Y la pelí otra.

EMMHO.

¡¡Venga, vamos todos a hablar en clave!!

Anónimo dijo...

Oye, vale ya de quejarse de Granada, pense que ahora ibas por la ruta del friki tranquilo.

Ademas, 3 esta bien, o haces capturas mucho mayores en Salon de Barna o Expocomic (sin contar autores españoles, como en Granada)??

Quijocoso, ni un dibujo te vas a llevar de Unicomic, jajjajajaj ;-)

Anónimo dijo...

Ah! y en la misma linea de la frase de hoy tiene usted amiguete el comienzo de Trainsppoting

Plissken dijo...

Adri:

Que no son quejas hombre, son realidades. Y sobre Unicomic ya le estoy calentando el bocado a ya sabe usted quien. Charlas más cortas y sesiones de firmas más largas... Pero me da a mí que no me van a hacer ni puñetero caso ;)

I choose not to choose life.

Ahí le has dao.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...