domingo, abril 08, 2007

Commissionando XXVIII: John Crawford (II)

Hoy en esta sección de commissions hago un aparte un tanto especial, ya que no voy a hablar de un dibujante actual que acepte encargos, sino de un viejo conocido para los fieles de este blog al que dediqué tiempo ha, y con motivo de la adquisición de uno de sus pin-ups, esta entrada. El caso es que desde entonces me dediqué a seguirle la pista, e incluso me puse en contacto con él directamente -bueno, a través de su representante- para ver si podía conseguir un pin-up de la princesa Leia, pero el caballero tenía problemas de salud que le impedían dibujar y me remitían a eventuales dibujos que serían puestos a la venta en Ebay. Me despisté un pelín, y a toro pasado descubrí que había puesto en febrero una tanda de dibujos, aunque el motivo era bastante perentorio. Les dejo el texto en inglés y luego una somera traducción:

Anyone whjo knows me, knows i VERY seldom if EVER offer commission drawings, heres the deal, I am not asking for sympathy or charity, but I AM trying to raise some money so that I can attend a MULTIPLE SCLEROSIS "WELLNESS WEEKEND" explore some alternative therapies, and maybe meet some people in similar shoes....SO....that said...if you are so inclined to help me out, this and a few other auctions listed, are for a ONE character commission, with 0-minimal background, YOU choose the character, tasteful nudity is fine, but please dont ask for anything pornographic, most likely will be completed much sooner, but PLEASE allow up to as much as a few weeks for me to complete your item. Thanks for looking, and Thankyou for bidding!!


Todo el que me conozca sabe que yo muy raramente ofrezco comisiones, pero aquí está el trato. No pido compasión o caridad, pero estoy intentando reunir algo de dinero para poder atender una esclerosis múltiple. "Wellness Weekend" explora algunas terapias alternativas y quizá conozca gente con el mismo problema. Dicho esto, si quieres ayudarme, esta y otras pocas subastas ofertadas son por una comision de un personaje, sin fondo....


En fin, como un servidor se caracteriza por dos cosas -soy fiel a mis gustos, y un sensiblero de tomo y lomo- pues les hago extensiva la situación de Mr. Crawford y les dejo con algunas muestras de su excepcional trabajo, el cual, lamentablemente, quedará como testimonio de la entrega de este artista a su trabajo y de sus excepcionales dotes con el lápiz y el carboncillo. Por si alguno más de ustedes quiere seguir la pista en el futuro de eventuales ofertas en Ebay, en este enlace podrán estar al tanto. En la página web de John Crawford encontrarán muchísimas otras muestras de la pericia de este caballero.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

En su dia ya lo dije, pero... ahh que demonidos!

VAYA PEDAZO MAQUINA!!!

Plissken dijo...

Es verdá, que estuve revisando el post para recopilar información, y ahí estaba usted, jejejeje.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...