miércoles, abril 25, 2007

Diario de guerra del salón: Sábado, tregua diurna

No suelo torturar a los lectores de este blog con las escapadas de ocio al margen de salones o jornadas, pero no me resisto a darles el mismo descanso de colas, estrés y dibujines que nos tomamos el pasado sábado. En años pasados la única Barcelona que vimos fue la que había entre el hotel y el salón, así que este año nos dimos un baño de arquitectura gótica y modernista. Por la noche nos dimos un baño bien distinto, pero tendrán que esperar una horitas para comprobarlo.





Desde el recogimiento y la verticalidad góticas hasta el vértigo trascendente de la Sagrada Familia pasando por la colorista organicidad marina de la casa Batlló, sin duda todo un deleite para los sentidos.

10 comentarios:

Oscar_Bcn dijo...

ya lo puede uste decir lo de gaudi no tiene adjetivos. Un tipo adelantado siglos a su epoca. En fin me alegro mucho que disfrutara de una barcelona diferente. La proxima vez mas y esta vez os llevo yo.

Juan Rojas dijo...

No si perderse en las maravillas de Barcelona es una de las cosas que no puedes dejar pasar , después de varios años ya tocaba , si os escapáis otro día contar conmigo.

Plissken dijo...

Pues nada, el año que viene montamos un número friki musical en plan Un día en Barcelona, que no todo tiene que ser Saló, Saló y más Saló. Avisamos a Bea también, que sus consejos fueron la mar de útiles.

Anónimo dijo...

Dale caña a ese escáner, Pedrooo.

Anónimo dijo...

Pues yo me lo tire en el hotel viendo una peli de coña total.

Este año el sabado fue un asco a nivel de saló, asi que todos los que estuvimos felices que fuimos (conste en acta que por la mañana si estuve, para nada, pero estuve)

Plissken dijo...

Don Pablo, si es que estoy de un perezoso que tira para atrás. De todos modos, espero acabar el día con alguna perla... Y para dentro de poco algo especial, y no es nada que espere ninguno de ustedes, ya les prevengo.

Plissken dijo...

Adri:

Si por lo menos hubiese visto en directo la escena full-contact-boxing...

milo dijo...

Decidido, el año que viene el miércoles para hacer turismo por Barcelona ;)

Oscar_Bcn dijo...

Ostia Milo el miercoles yo curro leshe pero gueno si es por hacer turismo me pido fiesta y se acabó. Je je je así os enseño los encantos ocultos de la ciudad.

Un saludo desde bcn

Plissken dijo...

Buf, el año que viene, amén de la nueva política de ascetismo salonero, tendremos que ver cómo tenemos el calendario, que este año había fiestas a cascoporro, pero el que viene...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...