lunes, abril 30, 2007

Lunes aracnido

Por dios por dios que pase pronto esta semana que el viernes se estrena esa del Spiderman y de la MJ y de la tía amable y el traje negro negrísimo y el hijo del Duende y el Freddy Kruger de arena y yo ya tengo las entradas y unas ganas locas de ver a Sam Raimi y su cámara domesticada contarnos en 150 minutazos peleas a cascoporro y comidas de coco sin fin.

Pero como para eso aún quedan cuatro laaaaaargos días, pues un servidor tendrá tiempo para montar una minisemana dedicada al trapamuros, a nuestro amistoso vecino, al carapocha llorón, en fin, a Peter Parker y a su alter-ego superheroico. Además, esta semana espero que la letrica y la imagen vayan a partes iguales, después de la maratoniana crónica del Salón con que les atormenté de forma malévola la semana pasada (y que por cierto, me reportó el record de visitas durante tres días consecutivos, muchas gracias a todos). Junto a algunos post arácnidos esta semana SÍ subiré ya algunas cosillas de arte original propio y ajeno, que les tengo huérfanos de dibujines y de páginas originales. Igualmente, y con retraso -sorry, Adri- espero terminar cierto texto de presentación para el jueves. Por otro lado, y dado que hay un visitante recurrente del país vecino, nada mejor que darle la bienvenida: Bonjour, lecteur d'Aquitania, c’est bienvenu vous à cet son blog ami.

Y tras la declaración de intenciones, y antes del cierre habitual, qué mejor que deleitarnos con la ÚNICA canción con la que podría cerrar el espacio de los lunes... Ya me despido, recordándoles una semana más que me sean fieles y sobre todo, aquello de que tengan cuidado ahí fuera. Quizá no haya nadie balanceándose de una fina red para rescatarnos.
Spiderman Intro

Spiderman, Spiderman,
Does whatever a spider can
Spins a web, any size,
Catches thieves just like flies
Look Out!
Here comes the Spiderman.

Is he strong?
Listen bud,
He's got radioactive blood.
Can he swing from a thread
Take a look overhead
Hey, there
There goes the Spiderman.

In the chill of night
At the scene of a crime
Like a streak of light
He arrives just in time.

Spiderman, Spiderman
Friendly neighborhood Spiderman
Wealth and fame
He's ingnored
Action is his reward.
To him, life is a great big bang up
Whenever there's a hang up
You'll find the Spider man.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Je,je. te estás internacionalizando, amigo.

Plissken dijo...

O eso o me están siguiendo los pasos, jejeje. Pero de cualquier forma, aquí es bienvenido todo el mundo, ¡faltaría más!

¿Ha sobrevivido a la feria, el dormir poco y el comer mucho pescaíto?

Anónimo dijo...

Pues si, pero es que este año he tenido la feria más atípica de todos los años atrás, y es que viviendo realmente cerca, apenas la he pisado un ratillo con los niños. Es que en esas fechas es muy dificil pillar canguro, y el pequeño (cumple un añito el mes que viene) es muy pequeño para tanta bulla y tanto polverío. Eso sí, esta tarde los vuelvo a llevar a montarse un rato en las atracciones, aprovechando que todavía no las han quitado.

Plissken dijo...

Jajaja, pues Pablo, yo creo que esa es otra forma de disfrutar de la feria, y casi te diría que mejor. ¡Un abrazo y piénsese lo de Avilés, que aquello, como ya sospecha, es "otro" rollo bien distinto al de los salones!
Garantizadas cervecitas frescas y tertulias hasta las tantas de la madrugada.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...