martes, abril 03, 2007

Sketch-busters XLIV: Neil Googe

Durante el pasado Salón de Granada los astros se confabularon para que dos de las sesiones de firmas que más nos interesaban coincidiesen en tiempo y lugar, con lo que tuvimos que dividir la compañía sin anillo y repartirnos la faena. De la amigable charla con Oliver -y su resultado- ya di cuenta la semana pasada, así que ahora le llega el turno a este espectacular Mr. Majestic, obra de un dibujante que se ha encargado de bastantes números de la colección regular de dicho personaje. La verdad es que hubiésemos preferido algún bichejo de los que a buen seguro diseñó para la novela gráfica que años ha dibujó ambientada en Silent Hill, pero como no recordaba ninguno decidimos no meterle en apuros y apostar por el valor seguro que siempre supone el dibujar a un personaje conocido y habitual al artista. Y hay que reconocer que el resultado es bastante bueno.

33 comentarios:

Pep dijo...

Chulo, chulo! Creo que no vale la pena perderse estas cosas... así que el año que viene me lo tomo sabático! Quiero volver a ser vividor y que mi máxima preocupación sea "¿Con cual me quedaría?¿Con la jovencita o con la de mi edad?" ;)

Señor Lobo dijo...

Claro, claro, no me hicieron dibus en Granada, no me hicieron dibus en Granada, buahhh, buahhh.

Senda del Friki LLoron

:p

Anónimo dijo...

Muy chulo. Sí señor, lástima que me fuese imposible acudir este año. Espero en BCN si nos podamos ver. Ya tengo los billetes (estaré el viernes y el sábado completos) y reserva de hotel (AB Viladomat ¿dónde os quedais vosotros?). Además me llevaré algunas páginas de la colección para vender o cambiar, por si alguien está interesado.

Plissken dijo...

Pep, ya sabes que, ante la duda... la más simpática ;)

Plissken dijo...

Adrian:

Me estoy notando raro yo últimamente en las colas. En Unicomic estaba tercero en todas las colas tras Leti y me salí de todas. Voy a tener que ir a un campamento de re-adistramiento sketchbusteril, porque o me estoy aburguesando o me estoy ablandando. Cosas malas ambas para un buen sketch-buster.

Plissken dijo...

Pablo:

Una pena, sí, pero de Barcelona no nos escapamos, jejeje. Nosotros llegamos el jueves, y estamos alojados por la zona, ExpoHotel o algo así se llama el sitio. ¡Friquearemos un poco, cazaremos dibujos e iremos en manada al stand de Scott Eder -a.k.a. Chesslove-. Por cierto que si alguien quiere alguna página en concreto de los autores que "maneja" -Guy Davis, Zulli, Peter Gross, Glenn Fabry- es muy buen momento para pedirselas por correo electrónico y asi ahorrar gastos de envio. Un servidor se espera a picotear por su stand, a ver con qué nos deleita este año.

¿Las páginas cambiables son las mismas que las de su Galería en CAF? Es por ver si hay alguna posibilidad de cambio, jejeje.

milo dijo...

Pep, para un buen vividor el amor no tiene edad, pero sí Visa ;)
Eso es planificación Pablo, Jesús y yo llamamos desde el coche cuando estamos a 100km de barna y "por ahora" tenemos suerte.
Del dibujo de Mr Majestic prefiero no hablar....GRRRRRRRR

Pablo dijo...

Si, son las páginas de la galería de venta y cambio y alguna más de la colección. Ya si eso las vemos allí, en plan niños con estampitas, jeje.

Plissken dijo...

Pablo:

Pues nada, montaremos allí un mercadillo en plan fenicio. Scott Eder lo va a flipar cuando vea el coleccionismo que él alentó sin querer hace ya casi un lustro.

Plissken dijo...

Milo:

Por estos lares miran primero la VISA, y luego la edad. Cuanto mayor sean ambas más posibilidades hay de ver el numerito Anna Nicole Smith... Bromas misóginas al margen, deberían ustedes ser más precavidos, que este año al coincidir con la celebración de Sant Jordi estará todo de bote en bote.

Nota mental: Ver que escritores andan por la feria del libro, que no solo de tebeos vive el friki.

Anónimo dijo...

Pues Pedro aprovecha y llevate aquellas paginas que tenias tu tambien para cambiar y esas cosas.

Ays, como se nota que yo las tengo contaditas con los dedos de la mano a las pobres mias.

Y esta claro qeu tenemos que abrir miras y buscar mas coleccionistas de originales, que yo se que somos mas, pero esto empieza a parecer un gheto.

Plissken dijo...

Adri:

Tengo un problema, y es que las "normalitas" son las de mi coleccion personal, y las que no me gustan son las que no querría nadie. Si es que me cuesta desprenderme de cualquiera de los originales, y son 82 los que forman el grueso de la colección. Ejem, 82.

Por otro lado, no estaría mal que los coleccionistas españoles tuviésemos una lista de correo donde compartir adquisiciones con los demás, ofrecer cambios, etc, al modo de los yanquis, aunque aquí somos pocos y mucho me temo que divididos en dos ligas claramanente diferentes ;)

Y a mí no me cuesta reconocer que juego en segunda, ojo.

Anónimo dijo...

Scott Eder no viene este año. Me lo acaba de confirmar.

Anónimo dijo...

En la segunda jugamos casi todos. Que somos legion, pero calladitos por pura vergüenza (no enseño yo un original mio al lado de ninguno de los de Jaume).

Y ya me imaginaba yo que Scott Eder no vendria. El año pasado tuvo pinta de que nos vendió a nosotros y poco mas.

Y la lista de correo... mmmm me la podría currar si quereis.

Plissken dijo...

Cachisss, al margen de las paginillas que trae y del descuento -;)- me gustaba charlar un ratín con él, otro año será.

A la lista me apuntaría, pero no sé yo si tendríamos capacidad de convocatoria, Adri. Todo está en intentarlo, pero fíjese en Kill Me, con la lata que le di y anda más muerto que el hula-hop. ¡Habrá que resucitarlo!

Señor Lobo dijo...

El problema es que el 90% de los participantes de Kill Me no tienen internet, no de manera habitual y que ademas es una pagina que funciona de septiembre a diciembre aprox (calcule usted porque ;)

Como funciona una lista de correo de gente que colecciona originales exactamente? es decir, que secciones hay, etc...

milo dijo...

En [comicart-l] secciones, lo que se dice secciones, ninguna. El chat semanal y nada más. Lo que se viene a llamar una lista de correo y punto.

Plissken dijo...

Sip, nada de secciones, sólo coleccionistas hablando de sus cositas. La cuestión en esto es la de siempre, la capacidad de convocatoria o arrastre de coleccionistas que tuviera. Pero no estaría mal un foro para intercambios, por ejemplo ;)

Anónimo dijo...

Mmmmmmmm estoy perezoso, me voy a hacer un grupo msn de esos y listos.

Tiene de tó, foros, sitio para subir imagenes, para colgar links, etc...

Y luego lo del poder de convocatoria y la actividad del lugar dependerá de nosotros mismos.

milo dijo...

prueba si quieres con yahoo o gmail, que meten menos propaganda

Plissken dijo...

El de yaoo sería similar al de la lista [comicart-l].

De todos modos, créame que no es todo bionito en esa lista. Discusiones, piques o malos rollos se ven de cuando en cuando. Para que la lista funcionara de verdad hay uno o dos nombres que me vienen a la cabeza. Vaquer...

Anónimo dijo...

Vaquer esta por encima de nuestras posibilidades (economicas :P)

XD

milo dijo...

Pues yo creo que Jaume no nos interesaría, ni la lista a el, yo pienso más en hacer algo de 2ªfila en la cual nosotros y la gente que conozcamos fueramos avisando de pedidos, vendedores problemáticos, subastas interesantes etc. Pero todo en plan light, nada de intentar sentar cátedra con pesos pesados.

Plissken dijo...

Pues nada, cuenten conmigo para lo que sea, que yo me apunto a un bombardeo ;)

¡COWABUNGA!

Señor Lobo dijo...

Me mola muy mucho la idea de Milo.

A mi es que lo de Jaume me abruma, sabe demasiado el tio!!! :p

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
milo dijo...

He creado ya un grupito con google, tenía pensado que nos plantáramos como administradores el "gang" habitual (Skellington, Pablo, Adri, tu y yo). en breve supongo que recibas el correo con la invitación, que también he mandado a Adri solo que no estoy seguro de tener su mail correcto. Pero bueno, si os parece bien la cosa ya está en marcha.

Plissken dijo...

Pues ya he recibido la invitación de parte de Adri y ya me he dado de alta, caballero. Si es que a mí me falta tiempo para apuntarme a cualquier cosa ;) A ver cuantos coleccionistas de arte se animan. ¿Se impone que Skellington, Kain, Juan Rojas, usted y yo mismo lo publicitemos en el blog, a ver si alguien se apunta, o lo mantenemos "en familia"?

milo dijo...

Lo lógico sería publicitarlo, cuanta más información se comparta pues mejor para todos

Anónimo dijo...

Uy, esperate que yo tambien cree un grupo. Epa que lio.

Vamos a dejar el de Milo porque yo me reconozco poco diestro en el mundo google. Ademas si voy a ser administrador voy sobrado.

:p

Y yo creo que habria que publicitarlo, porque para seguir los 4 de siempre nos quedamos por aqui ;)

Anónimo dijo...

Por cierto, mi mail molon es:

adrisantamaria@gmail.com

Unknown dijo...

joder que lio, yo al final el grupo lo he dado de baja, pero no me cuesta nada volverlo a activar, de todas formas se puede quedar el de Adri estando el resto como administradores, así no tendría que haber ningún problema a la hora de hacer alguna configuración.

Anónimo dijo...

Pues ale, asi sea

:P

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...