domingo, mayo 06, 2007

Betty Brant: Dulce pájaro de juventud

Con un poco de retraso aquí les dejo una galería de Miss Betty Brant, secretaria asistente del editor cascarrabias más dicharachero de Nueva York. No vendría mal recordar que Betty fue la primera novieta de Peter Parker, y que su relación floreció en el entorno laboral del Bugle. A ella le atrajo la amabilidad y dulzura de Peter, y a éste el arrojo y valentía de la muchacha, así como su innegable belleza. Como no podía ser de otra manera, la sombra de Spiderman se interpondría entre ellos, ya que su hermano moriría trágicamente en el fragor de una pelea entre Doc Ock y el trepamuros. Aunque aún siguieron saliendo un tiempo la relación acabó terminándose y con los años Betty hallaría a su alma gemela en Ned Leeds, reportero del Bugle, que durante un tiempo sufrió una sugestión hipnótica que le hacía creerse el Duende. La muerte de Ned Leeds fue otro golpe trágico para Betty, que desorientada cayó en las redes de la secta los Estudiantes del amor, de la que logró salir con la ayuda de Spidey y Flash Thompson, con el que inició una nueva relación. Para que luego no queramos creernos que los tebeos NO SON CULEBRONES. Pero es que luego la chica estaría relacionada brevemente con Ben Reilly, el cual todos sabemos cómo acabó. Vamos, una fiesta.

Y aquí unas imágenes de Elizabeth Banks, actriz vista en films como Cógeme si puedes, Slither o Virgen a los 40 y que en las pelis ha sido la adorable, paciente y comprensiva secretaria de J. Jonah Jameson. Honestamente, yo a esta chica le hubiera dado otro papel con más enjundia, porque guapa lo es un rato largo.





La documentación para la breve semblanza de Betty ha sido un compendio de lo hallado en estas páginas, para todo aquel que quiera informarse en profundidad sobre el personaje:

http://en.wikipedia.org/wiki/Betty_Brant
http://marvel.com/universe/Brant%2C_Betty
http://www.spiderfan.org/characters/betty_brant.html

Crédito especial: Las imágenes comiqueras de Betty son cortesía de nuestro vecino y amigo Pep, que me las envió a la velocidad de la luz para sacarme del aprieto en el que me metí yo solo ;D

3 comentarios:

Señor Lobo dijo...

Pero que buena esta!!!

Digo... tebeos, eso, hablemos de tebeos, o... o yo que se!

milo dijo...

Saciate pues con unas pocas adaptaciones comiqueras
http://www.comicbookhotties.com

Plissken dijo...

Hablemos de tebeos, hablemos....

Pero después de ver las galerías que hay en la página a la que conduce el link del comentario de Raúl. ¡Golosón!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...