miércoles, junio 27, 2007

Commissionando XLI: Seloosha

Si ayer hablábamos del dibujante de commissions Mark Kuettner, hoy nos toca mencionar su faceta de dibujante más golfo y sugerente. Este caso concreto es muy ilustrativo sobre los gustos de cierto sector de aficionados de una sociedad tan constreñida por la doble moral y el puritanismo más cerril. Me refiero a coleccionistas que gustan de ver a sus personajes predilectos, preferiblemente superheroinas, "ligeritas" de ropa, adoptando poses sensuales o abiertamente eróticas. Además, como no todos los dibujantes aceptan este tipo de trabajos los aficionados suelen recurrir precisamente a artistas que ofertan sus commissions en Ebay o en su propia página web (Alex Miranda sería uno de los más solicitados, pero de él hablaré en otra ocasión).

Abajo les dejo una buena muestra de lo que Seloosha ofrece a sus clientes en forma de sensuales señoritas, eso sí, con un pudor poco habitual en mí he incluido sólo un fragmento de cada commission con el enlace a su galería correspondiente de CAF. Además, de esta forma podrán ver cada dibujo en su contexto coleccionista, ya que muchas veces los aficionados se dedican a coleccionar dibujos de sus personajes favoritos (¿alguien dijo fetichismo?). Personalmente no le termino de encontrar la gracia al asunto, la verdad, y casi todos mis dibujos son muy "blancos", como mucho algún pezón perdido en sketchs de Royo o Azpiri, y a la hora de encargar una commission prefiero centrarle en un personaje que signifique algo para mí y además, esto es muy importante, que encaje con el estilo del dibujante en cuestión. ¿Acerté en mi petición a Mark Kuettner/Seloosha?

Mañana podrán juzgar por ustedes mismos.





5 comentarios:

Anónimo dijo...

Mmmmmmmmm pues me pide login para ver casi todas las imagenes, cosa mas rara.

Por otro lado mucha dole moral y mucha mente reprimida con ganas de pelarsela es lo que hay en EEUU, bueno, y en madio mundo,pero en EEUU muchas mas.

:P

Plissken dijo...

Totalmente de acuerdo en lo de los reprimidillos con ganas de afilar el lápiz, ejem.

De todos modos, regístrese en CAF, cree galería y mándeme el enlace, que Nacho, Oscar y usted son los que faltan por retratarse en esto de las galerías virtuales ;D

Plissken dijo...

Aaaaaarreglao. Ahora los enlaces SÍ llevan a las fotos.

Anónimo dijo...

Graaaaaaaaacias.

A esta criatura se la va la mano con las tetas me da que solo las ha visto en Playboy... jejeje, mala leche calzo...

Plissken dijo...

¡A mandar!

Y que me diga dónde las ha visto, por darme un garbeo. Ejem, comentario sexista al margen, es cierto que se la va un tanto la mano. No le digo nada de mi Zatanna, que parece que le va a reventar la pechera de la camisa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...