lunes, junio 04, 2007

El lunes de la Cuenta atrás

Contra todo pronóstico la semana pasada un servidor completó otra tanda de posts repleta de contenidos, y como suele ser habitual en este blog, de filias y pasiones propias que intento compartir de la forma más clara y precisa posible con todos ustedes. Doy por finalizado el repaso a las Spider-novias, al igual que las entradas dedicadas al preludio a la Crisis Infinita. Lo que viene esta semana es ya de lleno la Cuanta Atrás implacable hacia dicha Crisis, recuperando para ello parte del texto que en su momento dediqué al Countdown to Infinite Crisis y centrándome más en el punto de arranque de las miniseries previas a dicha serie. Tras el atracón de escáner de los últimos días espero poder ofrecer más texto que imagen, aunque en ocasiones una imagen vale más que todos los Plissken del mundo. Y en un blog como este, donde dibujantes y dibujos, artistas y arte, coleccionistas y objetos de colección se confunden en un totum revolutum, tampoco faltarán las secciones correspondientes a dibujos de encargo y a arte original. Además, he logrado contactar con los responsables de la Academia Jedi para Felinos, que han podido enviar su último informe de progresos. Grandes sorpresas nos deparan nuestros gatunos cadetes.
Este lunes me he visto acosado por problemas técnicos de tal calibre que sólo un formateo salvaje ha logrado que estas líneas vean la luz aunque sea a una hora tan tardía y tan desacostumbrada. Me despido de ustedes con la única canción que podía abrir esta semana. Pelos cardados y enlacados hasta la locura, hombreras y brillantina, y un grupo que vino del norte para amenizarnos un verano con su final de la cuenta atrás. Con todos ustedes, los 80. Los que sobrevivimos a esa década ya logramos un estómago a prueba de bombas. Me despido recordándoles lo de siempre. Que vayan a por ellos antes de que sea demasiado tarde y ellos vayan a por ustedes. Sean quienes sean y pretendan lo que pretendan. Tengan cuidado ahí fuera una semana más.


The Final Countdown
Europe
la
We're leaving together,
But still it's farewell
And maybe we'll come back,
To earth, who can tell?
I guess there is no one to blame
We're leaving ground
Will things ever be the same again?
la
It's the final countdown...
It's the final countdown...
It's the final countdown...
la
We're heading for Venus and still we stand tall
Cause maybe they've seen us and welcome us all
With so many light years to go and things to be found
I'm sure that we'll all miss her so.

4 comentarios:

milo dijo...

Buf, intempestiva no sé, pero buena hora si que es, que yo vengo de un evento gracias al cual las teclas se me confunden un poquito. De todas formas un buen formateo a su hora siempre es bienvenido, si no, tiempo al tiempo.

Plissken dijo...

Así que por el norte también llaman "evento" a determinado tipo de "actuaciones"... Interesante...

milo dijo...

Hombre, estaba el alcalde, el presidente de la cámara de comercio y todos los caciques de la city. Lo bueno es que era la presentación de la añada de la denominación ribera del duero y el pedete a vino de calidad y gratis fué considerable. Y luego a las cinco de la mañana despierto para currar :p

Plissken dijo...

Esos son los eventos que molan, coñe, gratuitos y de calidad :D
Luego un gelocatil para acostarse y arreando.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...