lunes, julio 02, 2007

Lunes acalorado

Continuamos con la buena marcheta de post-casi-diario en una semana -ya pasada- en la que se pudo disfrutar de buenos dibujos, un par de reseñas sobre tebeos y más dibujos. A este paso la sección de galerías va a contar con un buen fondo de imágenes en poco tiempo. Espero moderar un tanto la presencia visual en los contenidos de esta semana, aunque nunca se sabe. Espero poder dejarles por aquí unas líneas sobre la que sin duda será la película del verano y que llegará a nuestras pantallas el próximo miércoles: los Transformers. Sé que esta producción no recibirá galardón alguno en la Berlinale, ni mención honorífica en Cannes, ni será invitado su director al festival de Sundance, pero es casi seguro que alrededor de esa película se va a congregar una auténtica legión de espectadores ávidos de disfrutar de dos horas y media de la mejor diversión. Ya veremos si al final no nos llevamos una desilusión tan grande como la que supuso Spiderman 3, por poner un ejemplo.


Como esta semana no he podido pasar por mi librería habitual -y lugar de trabajo de fin de semana- no estoy al tanto de las novedades que han culminado el mes de junio, pero tengo unas ganas locas de tener el número 4 de Crisis Infinita así como de disfrutar de esa novela gráfica cuyo aspecto es tan atractivo como a buen seguro su historia: Los leones de Bagdad (aunque creo que ese tebeo es para julio, pero en fin…). Un Plissken un tanto abotargado por el calor, desorientado por el cambio de horario laboral atendiendo a las habituales reducciones de jornada estivales, e impaciente como un chiquillo ante la inminente llegada de Autobots, Decepticons y demás remanentes infantiles, se despide de todos ustedes deseándoles como siempre, una semana más, que tengan cuidado ahí fuera, mucho cuidado. Y si detectan ustedes algún aparato mecánico con el ominoso logo de los Decepticons no lo duden, vayan a por ellos antes de que ellos vayan a por ustedes…


(¿Y tú de qué lado estás? MUAHAHAHAHAHAHA)


Desde la o.s.t. de Beverly Hills Cop, un clásico atemporal del miembro fundador de los Eagles y una de las cabezas visibles del grupo junto a Don Henley, Glenn Frey. El calor está por todas partes, en la calle, en tu cabeza …

The heat is on
Glenn Frey


The heat is on, on the street
Inside your head, on every beat
And the beat's so loud, deep inside
The pressure's high, just to stay alive
'Cause the heat is on

Oh-wo-ho, oh-wo-ho
Caught up in the action I've been looking out for you
Oh-wo-ho, oh-wo-ho
(Tell me can you feel it)
(Tell me can you feel it)
(Tell me can you feel it)
The heat is on, the heat is on, the heat is on
the heat is on Oh it's on the street, the heat is - on.

Oh-wo-ho, oh-wo-ho
Caught up in the action I've been looking out for you
Oh-wo-ho, oh-wo-ho
(Tell me can you feel it)
(Tell me can you feel it)
(Tell me can you feel it)
The heat is on, the heat is on, the heat is on
Oh it's on the street, the heat is - on.

The shadows are on the darker side
Behind those doors, it's a wilder ride
You can make a break, you can win or lose
That's a chance you take, when the heat's on you
When the heat is on

Oh-wo-ho, oh-wo-ho
Caught up in the action I've been looking out for you
Oh-wo-ho, oh-wo-ho
(Tell me can you feel it)
(Tell me can you feel it)
(Tell me can you feel it)
The heat is on, the heat is on, the heat is on

It's on the street
The heat is on, the heat is on, the heat is on
Yeah it's on the street
The heat is on

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo unos amiguetes que ya la vieron (preestreno en Madrid, chincha) y dijeron que es jodidamente divertida, cojonuda? no, pero divertida a rabiar.

A mi con eso me vale, que con tanta decepcion (28 semanas despues... no me ha terminado, con lo que me gusto 28 dias!) me estoy imponiendo el ser menos exigente con las pelis veraniegas.

Eso si, como Shrek sea mala se cagan...

Plissken dijo...

Adri, eso es exactamente lo que espero de Michael Bay y de Steven Speilberg: 150 minutos de explosiones, coñas divertidas y robots cascándose mamporros a diestro y siniestro.

Shrek Tercero, vista y disfrutada, aunque por ahí he oído de todo. Personalmente con Gato me reí lo que no está en los escritos, y sus dos momentos "mirada" son espectaculares. Ahora a esperar la peli que Gato con Botas/Banderas protagonizará en solitario ;D

Señor Lobo dijo...

Pero se haran mas Shreks o con esto ya cierran el chiringo?

Plissken dijo...

Nunca digas nunca jamás cuando hablamos de cientos de millones de dólares de beneficio. Por ahora quieren ampliar la franquicia al Gato con Botas y dejar descansar un poco al ogro. Ya veremos.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...