lunes, julio 23, 2007

Lunes de holganza y recreo...

Sí señores, Plissken empieza el veraneo. O por lo menos deja de madrugar para fichar en el trabajo, porque por paradojico que parezca, uno nunca descansa cuando llegan las merecidas vacaciones, sino que se procura mil y una actividades agotadoras en las que emplear el tiempo. Servidor de ustedes no piensa hacer tal cosa más allá de hacer un poco de ejercicio y languidecer en cualquier piscina pública emulando a ese modelo de conducta que es el Doctor Zoidberg. Además, por lo que a mí respecta, durante las próximas tres semanas sólo habrá tres obligaciones reales e ineludibles que pienso atender.

La primera de ellas, cómo no, será el mantenimiento de este su blog amigo, aun siendo consciente de que agosto es un mes en el que hasta las ratas se van de vacaciones. Tengo intención de hacer un par de cosillas como recuperar algunas entradas de los últimos dos años a modo de “Grandes Éxitos”. Pero eso será más adelante. Por lo pronto, para esta próxima semana, la valoración de la Cuenta Atrás desde mi rendida posición de aficionado amante de DC, espero dejarles alguna modesta reseña comiquera y quizá cinematográfica, y tendremos por aquí las habituales secciones centradas en el arte original y las commissions, así como la entrada correspondiente al meme que por partida doble me han encasquetado los amigos burgaleses y que me va a hacer sudar tinta (no sé de dónde voy a sacar esos ocho datos interesantes sobre mí mismo, pero en fin…).

Una segunda obligación, esta para conmigo mismo, será la de agilizar un poco mi pila de lecturas, la cual ha alcanzado ya unas dimensiones preocupantes en cantidad. Cuando digo que tengo un montón de tebeos atrasados es tan cierto que hasta Leia se queda anonadada ante dicha pila de comics. Y ahí no he querido incluir los 200 números largos de tebeos de la Legion de Super-Heroes que almacené conforme los recibí en su momento y que están pidiendo a gritos ser leídos como se merece todo buen tebeo. Mucho me temo que tendrán que esperar a las próximas vacaciones.








Y la tercera y definitiva es una obligación mitad para conmigo mismo y mitad para con el arte original, y es que con motivo de la llegada de la nueva gata a casa –descuiden, en breve presentación en sociedad- habilitamos la habitación de los comics para que se acostumbrara al nuevo entorno, y la despejamos de todo lo que pudiera estorbarla o estropearse. Entre las cosas que movimos está lo que ven: la silla donde los originales hacen equilibrios a la espera de su clasificación en las cuatro carpetas ITOYA que compré meses atrás a tal efecto y que por unas cosas u otras no he tenido tiempo de llevar a cabo. Como decía el Joker, tantas cosas por hacer… ¡y tan poco tiempo!




Con un poco de punk-rock les dejo por el momento y les recuerdo que espero verles por aquí en el plazo más breve posible, como máximo en siete días. Y cómo no, tengan cuidado ahí fuera.

Deadbeat Holiday
Green Day

Wake up, The house is on fire
And the cat's caught in the dryer
Philosophy's a liar when
Your home is your headstone
"Icon" is the last chance for hope
When there's no such thing as heroes
Your faith lies in the ditch that
You dug yourself in

Last chance to piss it all away
Nothing but hell to pay
When the lights are going down

Deadbeat Holiday - celebrate your own decay
There's a vacant sign that's hanging high
On a noose over your home

Deadbeat Holiday - get on your knees and pray
There's a vacant sign that's hanging high
But at least you're not alone
Christmas lights in the middle of August
Grudges come back to haunt us
Your oldest allies are your long lost enemies
Grounded in a duplex to find that
You're living on a landmine
Vacation hotspots is a cemetery drive

Last chance to piss it all away
Nothing but hell to pay
When the lights are going down

Deadbeat Holiday - celebrate your own decay
There's a vacant sign that's hanging high
On a noose over your home

Deadbeat Holiday - get on your knees and pray
There's a vacant sign that's hanging high
But at least you're not alone

Last chance to piss it all away
Nothing but hell to pay when all you
Want to do is...not to....give up......

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues nada, amigo, a disfrutar de las merecidas vacaciones. Nosotros ya andamos en la depresión post-vacacional, así que todo lo que postees será bien recibido desde la cálida Sevilla. Aproveche para ordenar sus originales y cuélguelos en CAF.

Plissken dijo...

No me hable de esa depresión, que me espera a la vuelta de la esquina, en tres semanas y justo un día después de la fiesta grande de Elche. Vamos, que me reincorporo al trabajo después de un día entero de resaca...

Y a ver si es verdad que me pongo las pilas con los originales ;D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...