viernes, diciembre 14, 2007

Él dijo... ella dijo...: Hot Fuzz/Arma Fatal


Narrador: Agente de policía Nicholas Angel, nacido y educado en Londres, graduado en 1993 por la Universidad de Caterbury en las licenciaturas de Política y sociología. Asistió al Colegio Hendon de capacitación para la policía donde mostró grandes aptitudes en los ejercicios de campo, especialmente en pacificación urbana y control de revueltas. Académicamente sobresaliente en los cursos teóricos y en los examenes finales. Recibió una mención honorífica, se graduó con distinción en el servicio de Policía Metropolitana y rápidamente desarrolló una labor eficaz y popular al servicio de la comunidad. Mejoró sus habilidades con cursos avanzados de conducción de coches avanzada y de conducción de bicicletas avanzada. Se implicó activamente en gran variedad de actividades extracurriculares y de formación profesional. Hasta el día de hoy ostenta el record dentro de la Policía Metropolitana de los 100 metros lisos. En 2001, comenzó el servicio activo con la famosa Unidad de Respuesta Armada SO19, y recibió un Premio a la Valentía por sus esfuerzos en la resolución de la Operación Crackdown. En los últimos doce meses, ha recibido nueve menciones especiales, ha logrado el más alto índice de detenciones de cualquier registro oficial de la Met[ropolitana] y sufrido tres heridas en cumplimiento de su deber, la más reciente en diciembre, cuando fue herido por un hombre disfrazado de Papá Noel.


Nicholas Angel: (Tras un tiroteo) Siento como si tuviera que decir algo inteligente...

Danny Butterman: ¿Alguna vez has disparado al aire mientras gritabas AAAAAHHHHHHH?

Simon Skinner: Vaya, vaya, aquí viene la pasma...

5 comentarios:

Plissken dijo...

Un leve recordatorio acerca de esta película que pese a llevar estrenada casi ocho meses en Gran Bretaña y contar ya con edición especial en dvd ha sido estrenada recientemente en España. Si les gustó Zombis Party no dejen de verla. Si disfrutaron con Spaced repitan con esta panda de colegas que se lo pasan bomba trabajando juntos. Si gustan de una comedia inteligente, en la que los diálogos irónicos se alternan con eficaces gags visuales paguen su entrada y apoyen a Pegg, Wright y Frost para que puedan seguir deleitándonos con futuros desmadres tan honestos, inteligentes y divertidos como este Hot Fuzz.

Pablo dijo...

Yo la vi hace unos meses en inglés por recomendación suya, así que ya está todo dicho. Una buenas risadas.

Pep dijo...

Que bien me lo pasé ayer en el cine viendo esta maravilla. Y es que desde "Spaced" y "Shawn of the dead", estos señores están en mi lista de imprescindibles... que coño, ¡en mi lista de amigos!

Iba a dedicarles unas palabras en mi blog... pero como no voy a decir nada que no hayas dicho tú en tu comentario de ahí arriba, he optado por semi-enlazarte ;)

Plissken dijo...

Pablo, me alegra que se echara unas risas con la peli, a día de hoy me resulta difícil encontrar series o comedias realmente divertidas. Me llamo Earl, Los Simpson en tv... y en cine ya casi ni recuerdo una película como esta.

Plissken dijo...

Gracias otra vez por la cita Pep... Y Pegg además de estar en la lsta de amiguetes estará a bordo del Enterprise... ¡Beam' us up, Scotty!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...