domingo, enero 27, 2008

Commissionando LXVII: Aaron Lopresti (II)

Y sigo con el repaso de algunas de las commissions que se pueden disfrutar de este caballero en Comic Art Fans y que sin duda son el orgullo de sus respectivos propietarios. Ya sea con la técnica de lápices de color o acuerelas el resultado conseguido es realmente vistoso, y el que las figuras carezcan de fondo en realidad casi resalta todavía más la sencillez del trazo de Aaron y la estilización de sus figuras. Todo un dibujante a tener en cuenta de ahora en adeñante -aún más si cabe- y que quizá acabe consagrándose dentro del panorama editorial con su próximo trabajo para Wonder Woman. En este día de domingo que para mí acaba de empezar hace un cuarto de hora, hago mutis por el foro y les dejo disfrutar con el arte de Mr. Lopresti.














Y todavía no me puedo contener y aún les dejo con otra pequeña maravilla. Como diría La Máscara: ¡Que alguien me detenga!

4 comentarios:

Dani Serrano dijo...

Llevo un tiempo tras un dibujo suyo, ahora la cosa va a estar más difícil porque va a subir su caché por las nubes... :(

Plissken dijo...

Pues sí, Dani, mucho me temo que será así. Lo que es bueno para nosotros como lectores es malo como coleccionistas de arte, pero a pesar de todo aún hay cosas más que comprables. En la sección de Fanfare dedicada a Lopresti hay una buena selección de páginas a precios que oscilan entre los 60 y los 75 dólares y que estan "apañás". Te dejo el enlace:
http://www.fanfare-se.com/ArtistGalleryRoom.asp?ArtistId=15

Dani Serrano dijo...

Gracias tío, le echaré un vistazo ;)

Plissken dijo...

De nada, caballero. ¡Que todo fuera tan facil!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...