viernes, febrero 08, 2008

Commissionando LXX: Greg Larocque (II)

Tras el somero repaso a los tebeo más destacados del caballero y mostrar una pequeña galería de algunas estupendas commissions (aunque no sean muy anatómicamente correctas), me reservaba para esta segunda entrada una tanda de imágenes mucho más sugerentes y sensuales. Y es que los coleccionistas de comic somos una panda de reprimidos de aupa -y todavía más los conservadores yanquis, que como no consiguen ver cacho en los tebeos o el cine tienen que encargar ilustraciones de infarto para disfrutar de la anatomía femenina- y a la que podemos, estamos pidiendo dibujos no con nuestros personajes favoritos, sino con superheroínas espectaculares en poses sugerentes, y cuanta menos ropa lleven, mejor. Esto es una exageración, obviamente, porque de todo hay, pero sí es cierto que se observa esa tendencia en muchos coleccionistas, y que hay dibujantes a los que se le da mucho mejor esa clase de ilustración. Personalmente creo que los lápices -acabados con gran detalle y repletos de matices- de Larocque consiguen un resultado especialmente vistoso cuando dibuja a legionarias, villanas de Batman o hace crossovers entre brujas blancas y pájaros negros, aunque yo me quedo con las ilustraciones que son simplemente sugerentes, quizá por un cierto sentido del pudor innato que me hace sentir más cómodo con la sugerencia implícita antes que con el erotismo explícito. En cualquier caso espero disfruten de esta selección de imágenes y que comiencen un fin de semana que les depare todo lo que ustedes merezcan...

Se me olvidaba, que para conocer más en profundidad la vida y milagros de Greg Larocque, ver más muestras de su trabajo, o encontrar una dirección de contacto, pueden ustedes visitar su página web. Ale, ¡a pasarlo bien!

















4 comentarios:

Dani Serrano dijo...

La verdad es que la de Canario Negro y la Reina Blanca, y la poli esa minifaldosa... grrrrr :P

Anónimo dijo...

Ahhhhhh vale, que cuando no tiene que dibujar musculos no se le da tan mal.

Pues mucho mejor, oiga :D

Plissken dijo...

Dani, la de Lady Blackhawk me gustaria mas si la minifalda tapara un poco mas el muslamen, que la verdad es que en estos caso me gusta la sugerencia más que otra cosa, pero desde luego, la de la chica de "negro" y la "blanca" es realmente acojonante.

Plissken dijo...

Adri, ya sabía yo que estas ilustraciones te iban a gustar más, jejeje.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...