lunes, febrero 25, 2008

No es lunes para viejos...

Pero sin duda sí es un lunes para los hermanos Cohen y para sus seguidores, y también para Javier Bardem que logra un galardón envidiable por su repercusión y por la proyección que proporciona a los galardonados. A falta de poder disfrutar de la película No es país para viejos es motivo de celebración que el regreso de los Cohen al género que les hizo grandes haya logrado un éxito crítico tan abrumador, y ojalá que continúen por este camino olvidándose de bodrios imperdonables como Ladykillers o Crueldad Intolerable. Lamentablemente este vuestro blog amigo no ha recibido galardón alguno -al menos de momento- y debe abrir la semana de la mejor manera posible, esto es, intentando alegrarles el regreso al trabajo con un repaso a lo que fue y a lo que será e inyectándoles en vena una racioncilla de adrenalínica música. Pero vamos por partes...

Aunque la semana pasada la cosa estuvo tranquila y todo iba sobre ruedas en cuestión de publicación, finalmente alteré un pelín los planes de posteo y dejé en el tintero la entrada correspondiente a la Galería de Originales en detrimento de ese repaso a mi rutina diaria de visitar blogs curiosones o interesantes. Es por ello que en los próximos días tendrán ustedes commissions, sketchs y originales a cascoporro sin olvidarnos de otros jugosos contenidos como un repaso a 30 días de oscuridad y una visita a los confines del universo de la mano del Cuerpo de Linternas Verde. Como siempre, todo eso si no se me cruza la neurona y les entretengo con cualquier otra cosa, claro está. Por cierto, que no quiero dejar la ocasión de recordarles como se merece la muy cercana celebración del Salón del Cómic de Granada, evento que muy a mi pesar voy a perderme y al que este año no me importaría volver a asistir por culpa de alguien llamado Brian Bolland.

Les dejo un poco con la sensación de que este lunes se va a pasar demasiado deprisa y que nos va a echar encima una semanita de aúpa, de las que le dejan a uno temblando cuando terminan. Para hacer acopio de fuerzas y de energía, un temazo de los Backyard Babies, el grupo que estuvo a punto de visitar la ciudad de las palmeras, con una explosiva mezcla de rock, amistad y bad attitude que vendrá muy bien para recargar las pilas. Vuelvan por aquí en el menor plazo posible de tiempo, a visitar a este su amigo en la red, y recuerden, como siempre, tener mucho cuidado ahí fuera. Hay demasiados Anton Chigurgh deambulando por la vida real como para bajar la guardia.



People like people like people like us
Backyard Babies

Hey you, you got an error too
to get me out in a blizzard
want a red balloon and it better be blue
need some to stick my head into

hey you, watcha gonna do
don't tell me you don't kiss
want a bed and a miss and together with
people like people like people like us

people like people like people like us

all I had to do, is run an arrow through
i know i never miss, not sad not true
we fix it withg glue
thats the reason why I'm stuck with you

Yeah soon, under the full blue moon
the futures never bright if you
don't have the light to share with
people like people like people like us

people like people like people like us

people don't like people like you
people like people like us

hey you, you think you're talking to
what you gotta find is a superstitious fear of
people like people like people like us
people like people like people like us

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...