lunes, julio 14, 2008

Lunes agónico

Permítanme que comience esta entrada presentándoles a todos mis más sinceras disculpas por un período de inactividad que ha acabado siendo un poco más prolongado de lo planeado inicialmente. El pasado jueves les dejaba con una selección de frases e imágenes de la película Granujas a todo ritmo. La intención era, además de homenajear a uno de mis clásicos personales, celebrar de alguna manera desde este vuestro blog amigo la habitual gira estival que la Blues Brothers Band suele celebrar por nuestro país. Han sido bastantes los comentarios recibidos en otra entrada dedicada a la banda y a dicha gira, lo cual me alegra enormemente, al igual que las críticas positivas vertidas en prensa sobre el concierto celebrado por la Blues Brothers Band en Madrid y al que, me consta de primerísima mano, acudió más de un habitual de este blog. Pues bien, al final a un servidor se le calentó el bocado y a última hora montamos un road trip a Valencia para asistir al concierto que celebrarían en los Jardines de Viveros. Lo que en principio iba a ser una operación de entrar y salir acabó convirtiéndose en otra noche memorable de la que espero poder dejarles cumplida cuenta a la mayor brevedad posible. Apenas regresamos el sabado y ya me había secuestrado una panda de indeseables alcohólicos a los que llamo con orgullo amigos, al mismo tiempo que el ordenador hacía catacroker por obra y gracia de alguna clase de programa malintencionado oculto bajo la inofensiva apariencia de aplicación para descargar videos de Youtube. Vamos, que aún estoy realizando la segunda instalación de Windows mientras les escribo estas líneas en el portátil y ya se me están llevando los diablos por todo el retraso involuntario acumulado. Por si fuera poco, esta semana tampoco voy a poder ser demasiado constante, ya que tengo una cita inaplazable con el Boss que me alejará de casa y del ordenador durante otro día y medio. En cualquier caso, no duden ustedes que procuraré recuperar el ritmo a la mayor brevedad posible y sorprenderles con reportajes a lo gonzo de eventos musicales, reseñas de películas hechas por, para y sobre frikis y las habituales secciones dedicadas al arte original que últimamente tengo tan descuidado.

Para empezar la semana, no tengo otra opción más que compartir con ustedes la canción que ya forma parte de mi vida de forma inolvidable y por partida triple. Alicante, San Javier y Valencia fueron testigos de ello, con suerte ustedes podrán contemplarlo mañana, si los formateos y las reinstalaciones funcionan adecuadamente. Como buen hombre de blues y de soul que soy, les dejo con…

Soul Man
Blues Brothers Band

Comin to ya on a dusty road
Good lovin I got a truck load
And when you get it you got something
So dont worry cause Im coming

Im a soul man
Im a soul man
Im a soul man
Im a soul man

Got what I got the hard way
And Ill make it better each and every day
So honey dont you fret
Cause you aint seen nothing yet

Im a soul man
Im a soul man
Play it steve!
Im a soul man
Im a soul man

Listen
I was brought up on a side street
I learned how to love before I could eat
I was educated from good stock
When I start lovin I just cant stop

Im a soul man
Im a soul man
Im a soul man
Im a soul man

Well grab the rope and Ill pull you in
Give you hope and be your only boyfriend
Yeah, yeah, yeah, yeah

Im a soul man
Im a soul man
Youre a soul man
Im a soul man
Im a soul man
Im a soul man

Y como siempre les pido, vuelvan cuando gusten o puedan y sobre todo, tengan ustedes mucho cuidado ahí fuera.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...