lunes, octubre 20, 2008

Lunes de trueno

Finalmente sobreviví a los Cronocrímenes de forma harto digna y me sustraje al influjo infernal del artefacto maldito de Sony, pero aún así la tarde de ayer estaba rodeado de tareas pendientes que me acosaban hasta tal punto que ni la puesta al día con los tomos a color de Bone (los primeros tebeos inéditos de Bone que consigo leer después de dos años, y todavía me falta un arco argumental para terminar la colección.... ocho años después de haber comenzado a leerla. ¡Esto es un infierno!) alivió significativamente el peso de la pila de atrasados. La falta de tiempo es común a prácticamente todo el año, y cada época tiene sus particularidades, pero en concreto por estas fechas uno tiene la sensación de que las semanas caen del calendario como las hojas de un árbol y desaparecen dejándole a uno un tanto perplejo y desubicado.


Pero al margen de melancolías otoñales y la falta de tiempo, que es un fenómeno cada vez más común para la gente de nuestra generación -el libro de turno en el aseo es un indicativo de por dónde van los tiros- nos va asediando con el paso de los años. Pero como siempre les digo, intentaremos mantener este espacio virtual al margen de tanta obligación y de tanta desubicación para convertirlo en el remanso de solaz virtual que siempre se pretendió que fuera, una ventana al mundo del comic, el cine y los gatetes que arrancara una sonrisa o distrajera la mente por un momento de los agobios de la vida diaria. Y siguiendo con ese espíritu, esta semana podrán ustedes contemplar la segunda galería de commissions de Lan Medina, un sketch "fabuloso" y el repaso al tebeo que me dejé en el tintero la semana pasada junto con una reseña rendida de respeto y mala baba a Tropic Thunder.



Y ya que la cosa va de truenos, pues una canción de los chicos de la corriente alterna que acaban de publicar nuevo trabajo discográfico para llenar de energía la vida de unos cuantos miles de aficionados al rock de toda la vida. Sean ustedes buenos a lo largo de la próxima semana, paseen por un campo cubierto de amarillo y reseco follaje mientras recuerdan a un viejo amigo y vuelvan cuando quieran por esta su casa en la red. Y por supuesto, tengan mucho cuidado ahí fuera.

Thunderstruck
AC/DC
(Thunder) (x10)
I was caught
In the middle of a railroad track (Thunder) 
I looked 'round,
And I knew there was no turning back (Thunder)
My mind raced
And I thought what could I do? (Thunder)
And I knew
There was no help, no help from you (Thunder)
Sound of the drums
Beatin' in my heart
The thunder of guns!
Tore me apart
You've been - thunderstruck!
Rode down the highway
Broke the limit, we hit the ton
Went through to Texas, yeah Texas
And we had some fun
We met some girls, 
Those dancers who gave us good times
Broke all the rules, played all the fools
Yeah, yeah, they, they, they blew our minds
And I was shakin' at the knees
Could I come again please.
Yeah the ladies were too kind
You've been - thunderstruck, thunderstruck
Yeah yeah yeah, thunderstruck
Yeah
Oh, thunderstruck, yeah
Now we're shaking at the knees
Could I come again please.
Thunderstruck, thunderstruck
Yeah yeah yeah, thunderstruck
Thunderstruck, yeah, yeah, yeah
Said yeah, it's alright
We're! Doing fine
Yeah, it's alright
We're! Doing fine
So fine
Thunderstruck, yeah, yeah, yeah,
Thunderstruck, thunderstruck, thunderstruck
Whoa baby, baby, thunderstruck
You've been thunderstruck, thunderstruck
Thunderstruck, thunderstruck, thunderstruck
You've been thunderstruck

2 comentarios:

Txema SG dijo...

Hablando de AC/DC ¿habéis conseguido entradas para su gira? ¿las habéis intentando pillar?

Plissken dijo...

No, Txema, la verdad es que ni lo intenté, pero al parecer, se agotaron en un ratillo. Vamos a descansar un tiempo de los macroconciertos, pero eso sí, aún nos quedan los conciertos en sala... ¡¡y ahí todavía hay mucho rock!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...