domingo, octubre 19, 2008

Sketch-busters XC: Amanda Conner (II)

Tarde tranquila de domingo y tiempo hurtado a malas penas a ese invento infernal conocido como Guitar Hero que me tiene absolutamente enyonquizado desde el pasado viernes en que apareció por arte de satanás en casa, pero aún y con esas puedo completar el miniciclo dedicado a la majísima Amanda Conner con el sketch que realizó para un servidor, y que es ni más ni menos que una candorosa Supergirl. Durante toda la cola me estuve debatiendo interiormente entre si solicitar una Chica Poder antes que una Super Chica, y finalmente me decanté por la estilización de lineas y el candor frente a la rotundidad y al temperamento. Como dije en la entrada anterior, dibujo sencillo y bien realizado que permite que muchos aficionados consigan su dibujo en las sesiones de firmas. Que ustedes terminen de disfrutar este tranquilo y relajado domingo que yo tengo una cita con una guitarra de pega y con unos extraños cronocrímenes un rato más tarde. Caso de sobrevivir a todo ello, me tendrán en el habitual lunes dándoles la vara como siempre.

8 comentarios:

The Korinthian dijo...

Muy bonito sketch. Y como dices, todos contentos!

Plissken dijo...

Desde luego, nosotros nos marchamos con una sonrisa de oreja a oreja. ¡Qué encanto de mujer!

Osukaru dijo...

Tiene usted razón en eso de que el Guitar Hero es un invento infernal. Es odioso... y se hace corto!!!. XD

Plissken dijo...

El nivel fácil desde luego que sí, pero me da a mi que controlar el dificil me va a llevar un poco más ;D

Dani Serrano dijo...

Qué monada de Supergirl :)~

Plissken dijo...

Muchas gracias, Dani. Por cierto que el blogroll no reconoce tu feed por culpa del dichoso baneo. ¡Copón, cuanto mojigato suelto!

Rafael dijo...

I'd like to ask you something about a re-usage of this sketch. Can I contact you somewhere via PM?

Plissken dijo...

Hi Zarquon. You can post the drawing on your web or blog without any trouble, always you dont make a commercial use of it. As a convention sketch the rights are property first of DC for the character and second of Amanda for the art. I'm glad you like it. In any case, you can write to my mail: plissken567@hotmail.com.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...