martes, enero 20, 2009

Galería de portadas: The zombie: Simon Garth

Hoy os dejo por aquí las ocho portadas que recogen las sangrientamente divertidas nuevas aventuras de Simon Garth, el hombre que se resistió a morir o el zombi que no quiso dejar de ser del todo humano. Un auténtico festival de seres grotescos y de situaciones desesperadamente imposibles que incluye muertos andantes a cascoporro, unos cuantos paletos enrazados caníbales de la américa profunda y un baño de sangre y fuego que es lo que promete y lo que da con creces este tomo, tan intrascendente como sumamente entretenido a la hora de leer y que acaba siendo un nuevo homenaje a un genero que yo personalmente adoro y a sus sufridos seguidores, que durante años nos hemos movido en los márgenes del fantástico y que cada vez más podemos escoger entre productos de la más diversa índole y factura que tienen un punto, muy importante, en común: el de que los zombis caminan sobre la tierra. No pierdan detalle de los dibujos, ya que he podido encontrar unas imágenes de alta resolución (al menos para lo que se acostumbra en esta sección), y merece la pena ver la variedad de criaturas deformes, mutiladas y descompuestas que Kyle Hotz se dedica a colocar acosando a los sufridos protagonistas de cada una de las series.















4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que gran serie! De hecho Simon Garth es el zombie oficial de Marvel

Plissken dijo...

Pues una magnífica actualización del concepto la verdad, no me importaría leer más historias con Simon Garth de protagonista si mantienen el nivel de entretenimiento, diversión y chicha ;D

Jaime Sirvent dijo...

Las portadas son espectacularmente terroríficas, y sí, tienes razón, su estilo recuerda un poco a Bernie Wrightson.

Plissken dijo...

Una de ellas además homenajea explícitamente a la portada de Boris Vallejo para el Tales of the Zombie 1. El aperitivo perfecto para lo que nos espera en el interior, jejejeje.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...