lunes, enero 12, 2009

Lunes moscoso, frío y perezoso

Toma, toma, toma. Que por azares del destino servidor se ha encontrado con un par de días moscosos remanentes del año pasado con los que no contaba en absoluto y que le han servido para nada. O para mucho, según se mire. El tiempo, lluvioso y gélido invitó a poco el fin de semana salvo a visitar mi antro del vicio habitual -demonios, tengo que dedicarle un reportaje fotográfico y compartirlo con ustedes- en el que desempeñé mis funciones habituales de "librero de los Simpson" ocasional y poco más. No hubo escapada nocturna -si acaso, una incursión el viernes- ni visita a las salas de cine, aunque sí he avanzado un tanto en las lecturas caseras y revisionado alguna película a modo de calentamiento para mi reencuentro con el verdadero Guy Ritchie, no con la marioneta artística que dirigió a su churri en ese engendro que es Barridos por la marea.

Gracias a eso y a una maratoniana sesión de remodelación de mi galería de CAF, de la que he sacado todos los dibujos de miss Sparks y los he subido a su propia galeria, los contenidos de la próxima semana han venido rodados, y la verdad es que me apetece compartir con ustedes una galerçia de espectaculares dibujos y commissions, y un par de entradas relacionadas con Lo zombi, temática que me tiene francamente obsesionado desde hace años pero que últimamente ha llegado a provocarme hasta alguna noche en blanco, y que en los últimos tiempos goza de una popularidad inaudita en el género, recibiendo atención tanto en cine -eso no es tan raro-, como en televisión -con explícitos y elaborados productos-, literatura -dos de los fenómenos literarios de este año han llevado la Z de zombi en el título de forma muy destacada-, videojuegos -uno de los juegos más esperados de este 2009 es el Resident Evil 5, aunque me temo que han sustituido a los zombis por infectados- y comic -medio en el que a día de hoy disfrutamos de una de las mejores revisiones del género y de uno de los mejores tebeos que se editan actualmente, Los muertos vivientes. De entre toda esta abundante oferta voy a centrarme en mi última lectura comiquera y en mi último visionado Z. Avisados quedan, esta semana Plissken goes Zombi... ¡hasta en la sección de sketch-busters!


Como nunca he alardeado de originalidad, tampoco es que la canción de hoy sea algo novedoso. Rob Zombie canta las excelencias de una muerta viviente y lo plasma en un videoclip que homenajea a las películas mudas de terror expresionista y lo adorna con sus habituales sones de rock industrial. Ya de paso, si eso, les dejo con una imagen de una de las musas oficiales de este blog, Sheri Moon Zombie, actriz fetiche, musa y esposa de Rob, extraída de una curiosa web en la que vende su linea de ropa, lucida por ella misma y por su marido en fotos promocionales como la que les dejo. Ahí es nada. Por el momento, Plissken fuera.




Living Dead Girl
Rob Zombie

(Who is this irrestibles creature who has an insaciable love for the dead?)
Living Dead Girl!

Rage in the cage
And piss upon the stage
There's only one sure way
To bring the giant down
Defunct the strings
Of cemetary things
With one flat foot
On the devil's wing

Crawl on me
Sink into me
Die for me
Living Dead Girl

Crawl on me
Sink into me
Die for me
Living Dead Girl

Raping the geek
And hustling the freak
Like a hunchback juice
On a sentimental noose
Operation filth
They love to love the wealth
Of an SS Whore
Making scary sounds

Crawl on me
Sink into me
Die for me
Living Dead Girl

Crawl on me
Sink into me
Die for me
Living Dead Girl

Psyclone Jack
Hallucinating Hack
Thinks Donna Reed
Eats dollar bills
Goldfoot machine
Creates another fiend
So Beautiful,
They make you kill

Crawl on me
Sink into me
Die for me
Living Dead Girl

Crawl on me
Sink into me
Die for me
Living Dead Girl

Blood on her skin
Dripping with Sin
Do it again
Living Dead Girl

Blood on her skin
Dripping with Sin
Do it again
Living Dead Girl

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...