viernes, febrero 27, 2009

Commissionando CIII: Alex Miranda (III)

Llegamos a la tercera y última entrega de ilustraciones realizadas por el brasileño Alex Miranda, y esta vez nos centramos en su trabajo a color, ya sea con acuarela, aerógrafo o acrílicos, con los que consigue resultados bastante espectaculares -al menos para mí-. Como siempre, el criterio seguido ha sido el de seleccionar las imágenes menos explícitas y que puedan entrar dentro de lo que se entiende por una commission al uso en la que se recrea a un personaje en situaciones familiares o habituales, y no posando cual modelo de lencería fina. Entre los dibujos encontrarán ustedes a casi todas mis heroínas favoritas, desde Supergirl a Wonder Woman, pasando por Power Girl o la Gata Negra. Mención especial para la pintura de Mary Marvel, que actualmente está a la venta en Ebay por el módico precio de 135 dólares, aunque el autor acepta ofertas. Por mi parte, de la selección me quedo con ese retrato sensual de Dejah Thoris y con el homenaje a Linda Carter en la caracterización televisiva que la lanzara a la fama hace ya unos cuantos añitos. Espero que esto les ayude a empezar el fin de semana con un poco de alegría en el cuerpo, ya que para un servidor ha terminado una semana horrible que ha ido de mal en peor. Pero ya les contaré el lunes, ahora no quiero distraerles de su cita con unas cuantas amazonas, superheroínas, ladronas de guante blanco o princesas de Marte.





















2 comentarios:

Osukaru dijo...

Pues hay algunos de estos dibujos que no los veo muy conseguidos... Puede ser?.

Plissken dijo...

Pues eso ya va en gustos, jejeje. Yo no pagaría por muchos de ellos, pero esa Dejah Thoris me tiene encandilado. Lo malo de Miranda es que está muy especializado en sus cositas más o menos explícitas y no veas lo que he sudado para escoger las más suaves. Y todo con mente limpia ;D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...