martes, mayo 12, 2009

Sketch-busters CXII: Dave Johnson (II)

Segundo de los dibujos de Dave Johnson que andan archivados en nuestra habitación friki y que en este caso fue el que me dedicó personalmente. Como ya comenté en el post anterior, la coña de este dibujo fue minina para un servidor. Los que me conocen saben que me entra una timidez patológica frente a los dibujantes, y que ese azoramiento crece exponencialmente si el artista no entiende castellano. Sudores me entran cuando intento expresarmen balbuceando y soy consciente de que no articulo siquiera la frase más simple. El caso es que Johnson había dejado un dibujo pendiente de la sesión de la mañana para un amigo, y me lo entregó a mí para que se lo hiciera llegar. Dave entendió que el dibujo era para mí y su sorpresa fue mayúscula cuando me vio de nuevo en la cola de la sesión de firmas. Intenté explicarle la situación con mis mofletes y orejas convertidos en tomates y mi lengua naufragando en medio de un mar de futiles intentos de hablar en inglés, y finalmente comprendió que los nombres no eran los mismos, y por tanto, las personas tampoco. Así que después del disgusto momentáneo llegó la recompensa de este sencillo busto de Wonder Woman en cartón duro traído para la ocasión por el propio dibujante, y que conservo como oro en paño. Que mi buen momento de disgusto me costó.


4 comentarios:

The Korinthian dijo...

Jajja
Bueno, ahora ya se puede degustar y contar como una anécdota más

Unknown dijo...

Recuerdo MUY bien el tono de tu cara, jejeje.

Plissken dijo...

Pues sí, Javi, anecdotilla... Pero es que yo lo paso fatal con estas cosas :D

Plissken dijo...

Raúl, cara sólo superada por la que puse cuando una paloma se cagó -literalmente- en el poster de Daredevil recién firmado por Tim Sale. Ah, la Estacio de França, con sus goteras, sus palomas, su megafonia infernal... ¡La echa un monton de menos!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...