miércoles, junio 03, 2009

Commissionando personalmente XX: Greg Woronchak after Phil Noto

Hace ya un tiempo que subí a esta sección el dibujo de tres de las más famosas novias de Spidey. Ya que la semana pasada publiqué el dibujo de Gwen Stacy realizado por Tim Sale en el Salón de Barcelona del 2008, me ha parecido más que oportuno compartir con vosotros este dibujo, que no es más que la versión entintada de la commission a lápiz de Phil Noto que tantos sudores y paciencia me costó en su momento. No había encargado ningún trabajo de entintado por ahorro más que nada, ya que el dibujo original en ningún momento correría peligro alguno -ni por transporte, pérdida o fallo del entintador- al mandar una imagen de alta resolución para que se aplicaran las tintas sobre la misma. El dibujo de la Gata, MJ y Gwen me encantaba, pero quería comprobar el resultado final tras aplicarle unas tintas y unos grises para darle volumen. Dada la buena relación calidad precio que ofrecía el dibujante canadiense Greg Woronchak, autor de una de mis primeras commissions a la que tengo un especial aprecio, opté por él a la hora de buscar entintador, y el resultado lo tenéis bajo estas líneas, junto con el hipotético enmarcado conjunto de ambos dibujos para el proyecto de museo de commissions y sketch en el salón que llevo acariciando desde hace años y que a día de hoy todavía no he materializado. Haragán que es uno.




No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...