sábado, agosto 01, 2009

Galería de originales L: Paul Gulacy (II)

En agosto del año pasado publicaba en el blog una página original de Paul Gulacy para la serie Slash Maraud. Como comenté en su momento, aquella página formó parte de un primer lote de páginas de dicha serie, pues el vendedor, posteriormente fue poniendo en venta sucesivos lotes de los números tres y cuatro, con la consiguiente sorpresa de los compradores que nos habíamos lanzado ávidamente sobre las primeras páginas. Eso redundó en una relativa mayor facilidad para conseguir más páginas de la serie, y dado que yo ya había conseguido una página en la que aparecían los principales protagonistas (Slash, Wild Blue, Dr. X) decidí esperar a ver si había alguna otra cosa que me llamara la atención. Para mi suerte y mi desgracia -estas cosas vienen así, con un poco de los dos factores- en una tanda posterior apareció una preciosa doble página que, además, despertaba en mi un más que grato recuerdo. Gran seguidor de las mujeres dibujadas por Gulacy, en esa página había una viñeta de la vaquera Debbie que con catorce añitos me puso bastante nervioso. Además de volver a tener a casi todo el reparto humano de la serie, ese nuevo lote me brindaba la posibilidad de conseguir un tríptico, una chorrada como un piano que por aquel curioso artículo del correo de Batman se había metido en mi subconsciente. A pesar de todo, hoy sólo dejo por aquí la doble página a modo de humilde celebración de la cincuentena de entradas de esta peculiar, intransferible y humilde galería personal de originales. Personalmente creo que es uno de los originales a que mayor aprecio tengo, y todavía no me he animado a buscar la forma de añadirlo, en forma de tríptico, a la galería física. A ver si la semana que viene saco tiempo de la flaqueza vacacional y me animo a algo. Disfruten del arte de Paul Gulacy, que lo merece.




Ayer no pude terminar de completar la entrada por un problema logístico, pero aquí les dejo el montaje de las dos imágenes para apreciar mejor el conjunto.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Recuerdoaquellas pujas a las tres de la mañana y que a la primera no pude pillar nada porque estaba currando.En la segunda si y fue fructifera.
Felicidades por tu "desgraciado" triptico que me parece fabuloso

Plissken dijo...

Sí, el jodío vendedor terminaba siempre las pujas la madrugada del domingo al lunes, y debía tener dos números completos de la serie, porque sacó a venta una barbaridad de páginas. La verdad es que consideró a esas páginas como una de mis mejores adquisiciones. ¡Me encanta Gulacy! ¡Un saludo! ;D

Jaime Sirvent dijo...

No es para menos, ese hombre es un genio, es una maravilla ver como compone la página y el ritmo cinematográfico que les da a sus trabajos, un abrazo.

Plissken dijo...

Pues sí, Jaime, un gran narrador y con un dominio de la figura humana excepcional. Pocos como él saben reflejar tan espectacularmente una pelea, y si no, que se lo digan a Shang Chi ;D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...