lunes, agosto 17, 2009

Lunes de regreso

Por lo menos de reincorporación laboral, ya que por este mundo virtual servidor ha seguido y seguirá presente, por lo menos al ritmo pausado y tranquilo que he venido manteniendo a lo largo de las últimas semanas. A donde sí he vuelto hoy tras 25 días de descanso relativo es a mi puesto de trabajo, donde me esperaba una montaña de ídem pendiente que habrá que sacar antes de fin de mes, con lo que la tranquilidad habitual del mes de agosto se ha ido a tomar viento. Por lo menos la escasa presencia de alumnos y trabajadores en la universidad permite desayunar tranquilamente y visitar a nuestros peludos amigos sin levantar miradas de sorna ni provocar comentarios maledicentes. Si algo ha merecido la pena de esa vuelta al curro ha sido, por un lado reencontrarme con algunos colegas a los que ya echaba de menos, y por otro comprobar que nuestra familia de cadetes jedi felinos se encontraba en buenas condiciones y no se había olvidado de nosotros. Como comprobarán ustedes por las dos instantáneas que acompañan a este párrafo, la familia bien, gracias.



Lo más duro de todo es volver a la normalidad después de disfrutar de las fiestas de Elche, fiestas que cada año son noticia nacional por la celebración de la Alborada o Nit de l'Albá y su famosa guerra de carretillas, y por la representación del Misteri d'Elx, una pieza de teatro sacro medieval que congrega cada año a miles de personas en la basílica de Santa María para disfrutar de un espectáculo realmente impresionante. Dado que soy un tanto profano y poco aguerrido mi participación en esos eventos se limita a la Alborada, y como cada año hago un tanto el payasete con fuegos artificiales que hasta un niño podría manejar.






Centrándonos ya en este vuestro blog, pues me permitiréis que esta semana siga con el baúl de Plissken, recupere un nuevo sketch, bucee en mi colección de originales para encontrar algo decente que mostraros y si mi pereza natural y el Killzone 2 lo permiten os hable de una peli que avancé hace ya un par de años y que he visto hace sólo unos días. Y ya que estamos, habréis notado que en el lateral hay un relojito con una cuenta atrás hacia el cuarto aniversario del blog. La verdad es que el año pasado me pilló por sorpresa, pero este he decidido lanzar la casa por la ventana -bueno, dentro de mi modesto nivel, claro- y celebrarlo con un par de novedades que espero os gusten.

Para terminar el post y empezar la semana, una canción de los Lunes Felices que habla de unas vacaciones un tanto psicotrópicas dignas del mejor hooligan que visite Ibiza año tras año. Dado que últimamente no me quito al grupo de la cabeza pese a que no comparta al cien por cien su filosofía autodestructiva y que, aunque no sean un prodigio musical, Shaun Ryder, Bez y compañía me hacen bailar con sólo escuchar los primeros sones de varias canciones suyas, pues he decidido empezar con el tema Vacaciones la semana en la que servidor termina oficialmente las suyas, al menos por el momento. Sean ustedes buenos y tengan mucho cuidado ahí fuera...

Holiday
Happy Mondays

Holiday
Holiday

Hold it here boy is that your bag
In a small sneak and you've just been had
Is that your scene bin, been what have I seen
Well take a seat, feet, get your feet a seat

Put circle round this this and a circle round that
You put one in the front, and one in the back
Would you show it to your mother or share it with another
Slow down bitch
Oh bitch slow down

I'm so good, I'm so good, I'm so good, man i've been so good
I'm so nice, I'm so nice, I'm so nice, man i'm so nice

Holiday
Holiday

I'm here to harass you, I want your pills and your grass you
You don't look first class you
Let me look up your ass you
I smell dope, I smell dope, I smell dope, I am smelling dope
I smell dope, I smell dope, I smell dope, I am smelling dope
Holiday
We're so good, We're so good, We're so good, man we've never been so good

4 comentarios:

Bruce dijo...

Sorteos! Vas a celebrar el aniversario haciendo sorteos! Vas a sortear comics y me van a tocar! ;))

Plissken dijo...

Jejeje, pues sí, tengo unos cuantos tomos americanos y repes que van a sortearse. Suerte a los premiados, jejeje ;D

Osukaru dijo...

Bieeeeeeen!. Bruce, ya sabes que los sorteos le tocan a "moi", así queeeee... Ajo y agua!!. ;)

Ay, los gaticos!!. Atchuá!... Ak!. Sorry!.

No sabía que eras uno de esos... Un tío petardo!!. ;)

Un saludo!.

PD: ¿Ya has conseguido conectar el "blutus"?.

Plissken dijo...

Osukaru, dan alergia, pero son tan guapos... ;D Y más que de petardos soy de lucecicas y fuentes... Vamos, que en la tienda me preguntaban cuantos chiquillos tenía.

El blutús no sé si irá o no, pero lo tengo configurado. En Killzone 2 lo he petado, soy general de rango y estoy entre el 10% de mejores jugadores de la pasada semana. Con mi estilo suicida soy una bestia parda, jejeje. Cuando tengas un ratillo libre adelantamos el RE5. ¡Un abrazo!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...