lunes, octubre 26, 2009

Resucitando un lunes

De fines de semana como el pasado líbrenos Crom. Un desafortunado incidente culinario con un cocido de cuyos ingredientes servidor respondía personalmente, excepto del embutido proporcionado por mis suegros, nos tuvo a miss Sparks y a mí completamente fuera de combate durante el sábado y el domingo. Siendo además este sábado un día propicio para los hijos de la noche, al alargarse la hora de cierre de los bares debido al cambio horario, el sentimiento de haber perdido de mala manera el tiempo y la salud es doble. Tiene gracia que uno se encuentre perfectamente recuperado y listo el lunes a primera hora para afrontar la semana laboral que se presenta frente a él después de haber perdido el efímero descanso que supone el fin de semana, pero eso son los riesgos del trabajador más o menos responsable... Ejem.

Por lo demás, obligado por esa indisposición que me llevó como a geisha por arrozal y que me dejó para el arrastre, no tuve ánimo de escribir la entrada que había reservado para el fin de semana, una reseña a otra pequeña joya del cine de ciencia ficción que respira serie B por los cuatro costados y que me gustó tanto como la comentada hace un par de semanas Moon. Queda por tanto pendiente esa reseña junto a algunas secciones habituales de este vuestro blog, como un sketch de colección, una commission personal que además me servirá para comentar un tema bastante polémico en el mundillo del coleccionismo de originales, y espero poder compartir con vosotros casi en tiempo real el próximo sábado la decoración à la Halloween de la cueva de Sparks y Plissken.

Antes de acabar la habitual entrada de cada lunes, me gustaría recomendaros que visitarais el blog dedicado al coleccionismo de originales de Carlos Pujol. En él, Carlos ha venido realizando un exhaustivo repaso de las colecciones de algunos de los miembros del foro Originals Fans, colecciones que van desde lo excelso a lo normal, que es donde un servidor se encuentra. Aunque a lo largo del último año la dichosa crisis ha reducido mis adquisiciones al mínimo, no deja de agradecerse un repaso por mis originales, commissions y sketchs de convención desde el cariño y la admiración de otro colega coleccionista. No dejéis de pasaros por su blog Mi colección de comic art para poder apreciar el nivel de los coleccionistas de arte original que hay en España, así como la variedad, cantidad y calidad de muchos de los originales que Carlos ha ido atesorando en su colección personal y mostrando en las colecciones de algunos de los compañeros del foro de originales.

Ya termino la entrada con la habitual canción, que en una semana como esta no puede dejar de hacer referencia a la fiesta -importada, pero divertida, pero importada, YA, pero DIVERTIDA- de Halloween que muchos celebraremos en nuestros hogares el próximo sábado para luego acercarnos al cementerio a visitar a nuestros familiares y seres queridos al día siguiente en la más tradicional y española fiesta de Todos los Santos. Quitando el aire tétrico y fúnebre al asunto, celebremoslo con esta canción del grupo Zombina and the Skeletones, banda de Liverpool formada por Zombina, Kyle K'Thulu, Doc Horror, Ben Digo y X-Ray Speck que saquea a gusto y sin complejo alguno el imaginario de la serie B fantástica en canciones pegadizas y divertidas, ideales para una fiesta de Halloween como la que se avecina.




Zombie Hop
Zombina and the Skeletones

In a demon dragster hittin' warp speed ten,
Emissions nocturne as I meet a dead end,
Through a hill o' beans to an early groove,
To the zombie hop where I can shake my shoes.

Yeah, you gotta swing it right,
At the zombie hop tonight,
Beelzebub and Mickey Devil wait inside for me.

I caught a zeroplane to voodootown,
Some chicken beads to chilli down,
Bleeding eyes make a red u-bend,
Situation me no comprehend.

Yeah you gotta swing it right...
Yeah you gotta swing it at the zombie hop tonight,
At the zombie hop tonight now baby,
yeah, wo-o-o-oah!

Superglue for my broken dreams,
Runnin' and cryin' 'til it's past our means,
Is there a doctor in this house?
Apes in space and stepping out.

5 comentarios:

Jackie Silva dijo...

Hola¡
Permiteme presentarme soy Jackie administradora de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a jackelinesilvajauregui@hotmail.com
Exitos con tu blog.
Un beso
Jackie

Pep dijo...

>>"Aunque a lo largo del último año la dichosa crisis ha reducido mis adquisiciones al mínimo"

Pedro, tú y tu crisis imaginaria... lo que pasa es que además de llorón, eres un gañán!! ;D

Cuidate el estómago machote, que el sábado te desafío (y no pienso proclamar un campeón hasta que uno de los dos caiga redondo al suelo...)

Plissken dijo...

Hombre, Pep, gañán, gañan, prudentillo que es uno, y que las cervezas no las regalan. En rones me habré dejado el Sienkiewicz que se está subastando ahora mismo, pero en fin, no cambio yo los buenos ratos que he pasado con vosotros por ningún original :D

Y el estómago ahí va, poco a poco. El viernes ya aviso, reposo absoluto y el sábado que sea lo que dios quiera. Pero por favor, dejaros los rohipnoles en casa que no quiero volver a repetir las mejores escenas de Resacón en la ciudad de las palmeras...

Jaime Sirvent dijo...

Caballero, cuidado con esas morcillas que las carga el diablo,xD.

Plissken dijo...

Las de mis suegros especialmente, Jaime. Sigo pensando que ha sido un intento de yernicidio.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...