lunes, enero 04, 2010

Año nuevo, lunes nuevo

Y Plissken vuelve a las trincheras virtuales que ha tenido bastante abandonadas durante las dos últimas semanas, completamente sobrepasado por la realidad. Aprovechando los dos últimos días de vacaciones del año lectivo 2009 afrontaremos este nuevo año con la alegría y la ilusión que las circunstancias lo permitan. Como me gusta aventurarme y meterme en cualquier clase de charcos que se me presenten, les avanzo que hay un montón de contenidos que me gustaría compartir con ustedes y que únicamente la pereza y el Uncharted 2 pueden distraerme lo suficiente de mis labores como bloguero aficionado. Disculpen ustedes el retraso a la hora de responder los comentarios y por supuesto, esperen lo mejor de un servidor para el año entrante. No soy capaz de darles menos.

Este lunes no quiero darles demasiado el tostón y paso ya a dejarles con la canción con la que me gusta recibir cada nuevo año. En esta ocasión les dejo además el video de una de mis interpretaciones favoritas de la misma, interpretada en un concierto celebrado en el castillo de Slane y en la que Bono se permite estar más mesiánico y político que nunca por la sencilla razón de estar jugando en casa y acompañado de los suyos. Me encanta la complicidad con la que habla con su público y se enfunda la bandera en una pose casi de superhéroe. Se me pone la carne de gallina cada vez que veo el vídeo y es por eso que no encuentro mejor forma de desearles a todos un año mucho mejor para todos que el que dejamos atrás hace unos días, que la de compartirlo con ustedes. Sean ustedes buenos, malos o regulares pero siempre fieles a sí mismos y a los suyos y vuelvan por esta su casa virtual, que de nuevo abre sus puertas, cuando quieran o puedan. Y como siempre, tengan mucho cuidado ahí fuera.


New year's day
U2

Yeah...
All is quiet on New Year's Day
A world in white gets underway
I want to be with you
Be with you night and day
Nothing changes on New Year's Day
On New Year's Day

I will be with you again
I will be with you again

Under a blood red sky
A crowd has gathered in black and white
Arms entwined, the chosen few
The newspapers says, says
Say it's true it's true...
And we can break through
Though torn in two
We can be one

I...I will begin again
I...I will begin again

Oh...
Maybe the time is right
Oh...maybe tonight...

I will be with you again
I will be with you again

And so we're told this is the golden age
And gold is the reason for the wars we wage
Though I want to be with you
Be with you night and day
Nothing changes
On New Year's Day

1 comentario:

Plissken dijo...

Quizá sólo una vez más... sólo una vez más... Cerrad los ojos e imaginad que es ¡JASON MCATEER!

¡Feliz año nuevo a todos, amigos!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...