lunes, enero 11, 2010

Lunes helado

En días como este uno piensa en las palabras de Phil Sheldon refiriéndose al invierno en Atrapado en el tiempo: Os daré una predicción sobre este invierno. Va a ser frío, gris y va a durar el resto de vuestra vida. Afortunadamente, todos sabemos que eso no es cierto y dentro de nada el Lorenzo estará molestando con sus rayos y sus altas temperaturas, pero por el momento da gusto pasear bien abrigadito y luciendo adminículos tales como boinas, gorras, guantes, bufandas u orejeras con las que espantar lo peor del frío. Y no hay nada mejor que las bajas temperaturas para disfrutar de la atracción gravitatoria de la manta y el sofá cuyo influjo en estas fechas es verdaderamente absoluto.

Esta semanita, aprovechando ese recogimiento al que invitan las bajas temperaturas, podrán encontrar por aquí la reseña de mi película de estas navidades y de un tebeo que me gustó bastante en su momento y que estoy volviendo a disfrutar en su lectura en castellano, exprimiendolo al máximo. Sé que muchos de ustedes no compartirán mi opinión, pero me gustaría dejar por escrito alguna de las sensaciones que la lectura de Crisis Final ha seguido provocándome. En el plano del arte original, esta semana espero poder subir una segunda selección de las commissions de Geoff Isherwood, así como un sketch de los obtenidos en el pasado Expocomic. Como verán, volvemos a la variedad y cantidad de contenidos, ahora sólo falta recuperar la voluntad y la capacidad de mantener el ritmo.

No para olvidar el frío que hace, sino para conjurarlo y sobrellevarlo de la mejor manera posible, les dejo con una para mí gran canción del que fuera guitarrista de los Red Hot Chilli Peppers John Frusciante, un tema que merece la pena ser escuchado y disfrutado. Abríguense, busquen puerto seguro y confortable a la menor oportunidad y no dejen de pasar por esta su casa virtual, donde haremos lo posible por llevar algo de calidez a sus corazoncitos friki. Y por supuesto, en semanas como esta más que nunca, tengan mucho cuidado ahí fuera.



This cold
John Frusciante

I don't need a ride to arrive
I don't feel approached any time
If you feel a fader on a decline
Out of all you've ever been
And you won't need time
You never need time
I don't need this every god
You see every ghost am I
Have we found a phase to be out of
Transfer all your thoughts to me
And you won't need love
We don't need love
I don't need this sin to go
Down to where all forevers flow
Every fate revealed slow
Never talking back to me
Say it out loud
I feel this cold
I never stay and I never go

2 comentarios:

Bruce dijo...

Obra maestra, 'Atrapado en el tiempo'...

Plissken dijo...

Un clásico de la comedia, Bruce. Qué gran actor cómico fue siempre Bill Murray antes de que los culturetillas lo "descubrieran" en Lost in translation. Si antes era bueno con los años se ha convertido en todavía mejor actor, si eso es posible. ¡Un saludo!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...