martes, febrero 16, 2010

Big Culo Day: Galería de Ilustraciones: Joe Pekar

Remontándonos a los comienzos de la sección de commissions nos encontramos con una entrada dedicada al ilustrador Joe Pekar, autor cuya calidad y sensuales ilustraciones se convirtió en una especie de sueño de coleccionista eternamente pospuesto. A falta de commission o de dibujo conseguido en Ebay, servidor se consolaba con dedicarle alguna que otra galería, como esta de estampas navideñas publicada hace más de tres años. Le tengo pendiente a este dibujante una nueva y más extensa galería con alguna de sus commissions más recientes, pero por el momento Joe Pekar ha sido el escogido para ilustrar la galería temática con la que hoy celebramos una parte tan vituperada y adorada a partes iguales por el común de los mortales como es el culo. Si cada uno tiene el suyo, bien es cierto que no todos son tan atractivos como el de CR9 o tan asequibles como el del muñeco de cera de Jennifer Lopez. Una forma tan adecuada de celebrar su belleza y su atractivo es la de compartir con ustedes esta galería en la que el bueno de Joe Pekar hace gala de sentido del humor, complacencia fetichista, sensualidad y perversión de los cuentos clásicos en una serie de ilustraciones que, por lo menos a mí, me han alegrado la vista enormemente. Como siempre, un mínimo y pudoroso filtro autocensor ha hecho que me contuviera de compartir algunas otras ilustraciones algo más subiditas de tono, pero que pueden ustedes encontrar en la web del autor en extensas galerías cuyo visionado resulta casi apabullante por la cantidad, calidad y variedad de ilustraciones.


























3 comentarios:

Mirims dijo...

Mencanta!!!!

Unknown dijo...

Este es de los que a mi me gusta :D

Plissken dijo...

Mirims, siempre pensando en mis lectores ;D

Adri, Pekar es uno de mis caprichos nunca satisfechos, y una de esas cosas que dejé pasar cuando yo podía y él no era excesivamente conocido... Demonios....

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...