lunes, marzo 22, 2010

Lunes dorado, lunes cansado

El nivel de cansancio y agotamiento ha batido records históricos este lunes después de un fin de semana verdaderamente intenso por los Madriles en el que se ha intentado ver lo más posible y disfrutar de todo aquello que no suele estar al alcance de la mano en nuestra tranquila vida ilicitana. Exposiciones de arte verdaderamente impresionantes -y sí hay coña con el juego de palabras, Monet e impresionistas mediante-, el habitual paseo por el callejón del crimen friki -Madrid Comics, Atlántica, Elektra, Crisis, Metrópolis- y el conciertazo del sábado como colofón verdaderamente épico conforman uno de esos fines de semana verdaderamente inolvidables que recordaremos durante mucho tiempo.


A algunas de las cosas vividas volveré en los próximos días, en los que me gustaría dejar una pequeña reseña del evento musical y completar esa serie de entradas dedicadas a La Guerra de las Galaxias que debería haberse iniciado el sábado y que por motivos de zoquetería técnica personal se ha publicado hoy con cierto retraso y escasa oportunidad. Al repaso al concierto y al relato prometido la semana pasada se sumará la reseña de un comic ya habitual en este rinconcito virtual y que me ha dejado la misma buena impresión y grata lectura que en sus anteriores entregas. Por el momento no les digo más sobre el mismo, que es un tebeo lleno de secretos...

Y por el momento me despido de todos ustedes a ver si termino de recuperarme, las plantas de los pies se me regeneran y el sueño me abandona finalmente y vuelvo a ser una persona humana física y preparada para trabajar, leer, jugar o roquear... o lo que se tercie. Y aunque llega con cierto retraso, y el deseo se refiera ya quizá más a mañana que a hoy, ya prácticamente finiquitado, les deseo que tengan un buen día y que todo aquel que se lo desee no lo haga con la suficiente mala baba como para fastidiárselo. Sean buenos, malos o regulares pero aguanten el tirón y sigan al otro lado de la pantalla. Si han leído esto, ustedes son la Resistencia.

Have A Nice Day
The Ramones

I heard it from the gangster
I heard it from the priest
I heard it from my best friend
Way down in the middle east

Have a nice day. That's all I hear every day
Have a nice day. I don't believe a word you say

I heard from the landlord
When he kicked me out
I heard it from the spirits
As they possessed my house

Have a nice day. That's all I hear every day
Have a nice day. I don't believe a word you say

When they look me in the eye I turn the other way
It's just a trained reaction something they gotta say... yeah

I heard it from New Zealand
I heard it at the club
I heard it from my doctor
Before he pulled the plug

Have a nice day. That's all I hear every day
Have a nice day. I don't believe a word you say
Have a nice day. That's all I hear every day
Have a nice day. I don't believe a word you say

3 comentarios:

Osukaru dijo...

Joder, pues no me había enterado de lo del concierto, pero por el programa que he leído por ahí fue cojonudo!!. Qué grande!!.

Lástima que no fuera Williams el que dirigiera el concierto... Hubiera sido la repanocha!!.

Nos vemos en el Unicomic!!!.

Osukaru dijo...

Por cierto me ha molado tu selección de los mejores momentos de la trilogía "modernilla".

Coincido en la mayoría de ellos: Uno de mis favoritos es también el Duelo de destinos del episodio I. Me decepcionó mucho que Darth Maul palmara. Hubiera preferido verlo otra vez en el episodio II. Me encantó ese malote!.

Otro momento que ya sé que a muchos no os puede gustar, pero que a mi me divirtió, fue la carrera de vainas. La música de Williams del inicio de todo el evento me encanta.

Un saludaco!.

Plissken dijo...

Osukaru, que hubiese venido Williams habría sido el súmum para los melómanos aficionados a las bandas sonoras y a Star Wars, pero el hombre no creo que esté como para irse de gira como una rock star durante meses.

Una pena lo de Darth Maul. Mucha presencia, poca voz, bastante carisma y un desperdicio de posibilidades. Y el descubrimiento de Ray Park que ahí sigue, dando guerra :D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...