jueves, septiembre 30, 2010

Avance: Presentación de Star Trek: Nero en la WeekendTrek Cifimad 2010

Desde la Editorial Drakul me llega la siguiente nota de prensa, dando noticia de la próxima publicación en España de la serie limitada Star Trek: Nero, otra precuela más centrada en el personaje que interpretara Eric Bana para el relanzamiento cinematográfico de la franquicia hace un par de años. Dada la eficacia de la primera serie limitada, Star Trek: Countdown, precuela directa del film, los fans de la saga en general y del reboot en particular apreciarán esta profundización de un personaje desaprovechado hasta el momento que ha encontrado en el comic un modo de alargar su vida ficticia. Espero poder leerlo en breve para compartir mis impresiones sobre el comic, pero de momento ahí tienen ustedes el avance:

El sábado 2 de octubre de 2010, Likantro presentará en la WeekendTrek CIFIMAD 2010 la novela gráfica "Star Trek: Nero". La presentación tendrá lugar de 10:00 a 11:00 en el hotel Plaza de Santiago de Pinto (Madrid), sede donde se celebra del 1 al 3 de octubre la WeekendTrek este año.

"Star Trek: Nero" es la segunda de las novelas gráficas oficiales relacionadas con la última película de Star Trek que se publican en España por el sello Likantro. En estas novelas gráficas se desarrollan partes del argumento de la película que no aparecen reflejadas en el film. Los autores del argumento de estos cómics son los guionistas y productores ejecutivos de la película, Roberto Orci y Alex Kurtzman.

"Star Trek: Nero" llegará a las librerías de toda España a partir del 4 de octubre. Se puede adquirir en preventa con un 5% de descuento y gastos de envío gratis hasta el 3 de octubre en www.likantro.com y www.drakul.es, o con un 10% de descuento en el stand de venta de Editorial Drakul en la WeekendTrek.

Más información en la nota de prensa adjunta. Adjuntamos también el dossier de la obra, la portada, capturas de algunas páginas, y el cartel de la WeekendTrek de este año.

Les saluda atentamente
Editorial Drakul, S.L.

www.likantro.com
www.drakul.es

Editorial Drakul, S.L.
Apartado de correos 100
28945 Fuenlabrada
Madrid

Y de rebote, sobre todo para la gente de Madrid y alrededores -que lo tendrán mucho más fácil para acercarse al evento-, ahí va una nota sobre la WeekendTrek 2010 con información sobre la misma. Me voy de cabeza a googlear los nombres de los actores...


WeekendTrek 2010

Editorial Drakul dispondrá de un stand de venta en la edición de la WeekendTrek de este año. En él se podrán comprar con el 10% de descuento (el máximo permitido en ferias) este cómic y el resto de las obras.

La WeekendTrek es un evento anual organizado por los clubs de Star Trek en España al que acuden aficionados de toda España y Portugal. No se desarrolla en una localización fija. Si el año 2009 fue en Fuenlabrada, este año se celebrará durante todo el fin de semana del 1 al 3 de octubre en Pinto (Madrid).

La WeekendTrek no solo está enfocada a la serie Star Trek, pues al tratarse de una convención nacional de ciencia ficción, aglutina eventos relacionados con otros universos como Star Wars, Stargate ó Doctor Who. Todos los años invitan a actores de las películas y series. En esta edición contarán con la presencia de Connor Trinneer, Dominic Keating y Garrick Hagon, actores que han participado en las películas y series de Stargate, Star Wars y Star Trek.

El hotel Plaza de Santiago donde se celebra este año se encuentra en la Plaza de Santiago 1, 28320 Pinto (Madrid).


Es Biggs, es Biggs, ¡¡¡Garrick Hagon es el puñetero Biggs Darklighter!!!

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...