lunes, noviembre 22, 2010

Lunes bicho

Hoy es uno de esos días que puedo sobrellevar gracias al piloto automático. El final de cada año se me hace siempre cuesta arriba y la proximidad de las navidades, a un mes vista, y de todo lo que supone el fin de un año completamente olvidable hace que empezar cada semana y mantener el ritmo necesario sea poco menos que una odisea. Por si fuera poco, y no tuviera pocos jardines que atender el empujón a la frustrada tarea de literato que intento mantener dentro de mis posibilidades me está absorbiendo más tiempo y esfuerzo del que inicialmente había previsto. Al rescate de una colección de cuentos para un casting literario -lo que oyen, ya se hacen castings para todo- y a la elaboración de un nuevo relato pulp para un certamen de género hay que sumar la mínima y para mí imprescindible tarea de mantener este espacio en condiciones. A fe mía que este mes les estoy descuidando más de lo que debiera y quisiera, pero espero poder recuperar el bache anímico y energético y saturarles de galerías y reseñas como Crom manda. Menos mal que tengo estas entradas luneras para desahogarme y automotivarme, que si no...

De nuevo avanzaré unos contenidos que, a fuerza de quedarse en el limbo de mi pereza van a acabar por provocarme pesadillas. Esta semana Los Exterminadores serán los protagonistas de sendas entradas con la reseña del tramo final de la serie y una extensa y apetitosamente repugnante galería de portadas. Junto a ellos, un sketch de colección terrorífico y una galería de commissions completarán los contenidos que podrán encontrar y disfrutar en este su blog amigo.

Para acompañar un día tan extraño como este les voy a dejar una canción igualmente inusual y marciana, una rareza que cuenta con Eddie Vedder, un acordeón y una letra metafórica y asquerosa a partes iguales. Los Bichos de Pearl Jam les dan la bienvenida a una semana que les deseo sea provechosa. Sean buenos, abríguense, y por encima de todo, como siempre, tengan mucho cuidado ahí fuera.

Bugs
Pearl Jam

All these...
I got bugs
I got bugs in my room
Bugs in my bed
Bugs in my ears
Their eggs in my head
Bugs in my pockets
Bugs in my shoes
Bugs in the way i feel about you
Bugs on my window
Trying to get in
They don't go nowhere
Waiting, waiting...
Bugs on my ceiling
Crowded the floor
Standing, sitting, kneeling...
A few block the door
And now the question's:
Do i kill them?
Become their friend?
Do i eat them?
Raw or well done?
Do i trick them?
I don't think they're that dumb
Do i join them?
Looks like that's the one
I got bugs on my skin
Tickle my nausea
I let it happen again
They're always takin' over
I see they surround me, i see...
See them deciding my fate
Oh, that which was once...was once up to me...
Now it's too late
I got bugs in my room...one on one
That's when i had a chance
I'll just stop now
I'll become naked
And with the...i'll become one



No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...