lunes, agosto 22, 2011

Lunes sofocado

Sí, sí, ya sé que hace calorcito y que es lo normal por estas fechas, pero es que servidor ya hace todo lo posible por salir a la calle en horas sin Lorenzo en el cielo y con la mayor cantidad de brisa posible, aunque el tema del curro sea impepinable. Uno tiene que ir sí, o también, y si la falta de ventilación se suma al calor y a los apestosos experimentos con agua que realiza un departamento cercano nos encontramos con un ecosistema mareante y algo sofocante, que, encima por fortuna, este año está siendo menos intenso que otros, por lo que servidor está aguantando como un pepe al pie del cañón. Qué demonios, es lo que toca...

Agosto entra en su recta final y la semana pasada, despistado de mí, no tiré de baúl, algo que sí haré esta semana, además de recuperar un dibujo perteneciente a la colección de arte original de difícil clasificación pero que seguirá estando dentro del universo Verde. Con eso entraremos en la recta final de agosto, nos acercaremos al aniversario del blog y creo que este año vuelve a tocar reboot, para encontrarnos con un Plissken 4.0 en el que lo que más me apetece es simplificar y volver a los orígenes... Todo sea que me de tiempo.

Y para empezar el día con energía, y la semana con alegría, aunque no sé si a alguno/a le dará en lugar de eso un calentón contrapoducente, empezamos con una canción extraída de la banda sonora de Scream 4, una canción muy maja porque la canta una chica muy maja, Maja Iversson (¡¡¡¡festival del humor!!!! ¿¡has sido tú, virrey Morcillo!?), líder y solista del grupo The Sounds, que ya había aparecido por aquí en alguna ocasión y que dado lo pegadizo de sus temas y lo atractivo de su front woman repetirán a buen seguro en futuros lunes. Porque no me digan que esto no pone las pilas... Sean ustedes buenos o malos, como gusten o puedan, y disfruten de lo que queda de verano si esta es su estación. Yo sólo puede pensar que el invierno está llegando, y un escalofrío de anticipación recorre mi espina dorsal...



Something to die for
The Sounds

Working for another hour tonight
Staring at the wall and let the time
Just pass me by
You might think you know me,
But it`s all just a face
Trying to ignore when people
Screaming my name
Screaming my name!

Walking by a house with colorful
lights
There`s a sign,an invitation
From the woman inside
Talk about your boyfriend,
Talk about your wife
It`s just a different way
Of living your life

[Chorus]
/When something`s right
Then something is worth to die for

When i feel that something is wrong
Then something is worth to fight for

Don`t say goodbye,just leave an open door
I wanna hear you say
You give me something to die for/

Searching for another reason to stay
Slowly my regrets are fading away

You leave me on my own
To find out what`s real

You say you want your freedom
But it`s not how I feel

[Chorus]
When i feel that something is right
You give me something to die for

When something`s right
Then something is worth to die for

When i feel that something is wrong
Then something is worth to fight for

When something`s right
(something to give,something to die for)
Then something is worth to die for

When i feel that something is wrong
Then something is worth to fight for

Don`t say goodbye,just leave an open door
I wanna hear you say
You give me something to die for
I wanna hear you say
You give me something to die for
I wanna hear you say
You give me something to die for

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...