lunes, septiembre 12, 2011

Otro lunes literario

Empezaré solicitando la indulgencia del personal ante una imposibilidad física y moral, la de mantener las promesas e intenciones lanzadas el pasado lunes sobre el mantenimiento mínimo del blog durenta la semana pasada, una imposibilidad que se plasmó en la inusitada parquedad de contenidos y en la ausencia de las prometidas actualizaciones, algo que, espero, sea corregido a lo largo de los próximos días. Lo cierto es que esta semana que comienza sería una en la que servidor, tradicionalmente, desaparecería del mapa y volaría hasta las verdes y frescas praderas asturianas, donde disfrutaría de un día en Gijón emulando al protagonista de Volver a empezar, degustaría la rica y potente gastronomía astur y por encima de todo, alternaría con otros colegas de friquismo en la localidad de Avilés codo con codo con algunos de los mejores artistas del medio -tanto nacionales como internacionales-. Lamentablemente este año nos ha sido imposible acudir a una cita a la que no habíamos faltado desde el año 2004, por lo que sí podré escribir sobre las mismas dejándoles cartel, programa y una muestra de los autores que por allí andan ahora mismo. A eso me permitirán sumarle un sketch conseguido en las Jornadas en otro -feliz- año y si el planteamiento original y mi escaso talento me lo permiten, le dedicaré otra de esas entradas personalizadas a imagen y semejanza de Chuck Palahniuk para glosar su última novela, Pigmeo.

Los tiros literarios no iban estríctamente por lo anterior, que también, sino porque un año más, el tercero, servidor ha conseguido colocar uno de sus cuentos entre los finalistas del Premio Briareo de relatos, dedicados a glosar la historia, excelencias o importancia cultural del molino de viento. Eso marcará nuestra cuarta visita a Mota del Cuervo dado que miss Sparks consiguió ese mismo galardón años ha, con lo que nos conocemos bastante bien la geografía física y sentimental del lugar. De todo ello, como siempre, tendrán cumplida crónica en cuanto suceda.





Y para terminar, hoy me quedo con una joyita pop de una de sus incombustibles divas, la australiana Kylie Minogue y su I believe in you con el que nos endulzamos el oído, nos alegramos la vista y damos la bienvenida a la semana en la que, en un mundo perfecto, habríamos ido a Avilés, pero que, en este, nos contentaremos con esperar un añito hasta que podemas pisar de nuevo la tierra que tanto queremos. Sean ustedes buenos y regresen cuando gusten y puedan. Y como siempre les digo, tengan mucho cuidado ahí fuera...

I believe in you
Kylie Minogue

I don't believe you know me
Although you know my name
I don't believe the faults I have
Are only mine to blame
I don't believe in magic
It's only in the mind
I don't believe i'd love somebody
Just to pass the time..

But I..i..i.. believe in you
And I..i..i.. believe in you

I don't believe that beauty
Will ever be replaced
I don't believe a masterpiece
Could ever match your face
The joker's always smiling
In every hand thats dealt
I dont believe that when you die
Your presence isnt felt

But I..i..i.. believe in you
And I..i..i.. believe in you
But I..i..i.. believe in you
And I..i..i.. believe in you

And if you ever have to go away
Nothing in my world could ever be the same
Nothing lasts for ever, but together til the end
I'll give you everything I have again and again

'Cause I believe In you, I believe In,
I Believe in you, I Believe in,
I Believe in you, I believe in,
I believe in you, I Believe in,

'Cause I..i..i.. believe in you
And I..i..i.. believe in you
But I..i..i.. believe in you
And I..i..i.. believe in you

I believe in you, I Believe in
I believe in you, I Believe in
I believe in you, I Believe in
I believe in you, I Believe in

I believe, I believe, I believe in you.... -

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...