lunes, octubre 10, 2011

Lunesfest

Qué abandonados les tengo durante las últimas semanas, y qué poco tiempo me está quedando libre para atenderles como merecen. Lo cierto es que servidor va de lío en lío, y me queda el tiempo justo y las ganas para distraer la mente con cuatro ratos recordando viejos tiempos con el RE4 o volviendo a ver la serie británica Jekyll, finalizada ya la temporada del Doctor Who y necesitado de mi ración semanal de ficción de calidad. ¿Y en qué andará liado Plissken? Pues algunos ya lo saben y han sido lo suficientemente amables como para no comentar espoilers, mientras que el resto de lectores constantes y habituales saldrán de dudas la próxima semana. Ya les aviso que la vida de Plissken nunca volverá a ser la misma, aunque todo cambiará para seguir igual... Ahí les dejo eso.

Por lo que respecta a este su blog amigo, pues ya me da un poco de miedo aventurar nada, porque de buenas intenciones están empedrados los posts del lunes y luego las semanas se consumen en un erial de contenidos que me da bastante cosica. A pesar de todo, y dado que contamos con un festivo apetitoso a mitad de la misma, voy a intentar avanzar con la serie de entradas dedicadas al maestro Esteban Maroto y hablarles de otra película británica mezcla de comedia y ciencia ficción que puede alegrarles un ratillo de la mejor manera posible. Y honestamente, no creo que la cosa de para más.


Les voy a dejar ya con una canción que estos días se emplea para animar muchos de los festivales dedicados a la cerveza y a la comida alemana que se celebran a lo largo de toda la geografía española, emulando el original y -dicen- inimitable Oktoberfest muniqués. Servidor debería probar alguna vez uno de esos festivales, porque dicen las malas lenguas que allí uno se lo pasa bien incluso aunque no le guste la cerveza. Schwim schwim schim...

Fliegerlied
Tim Toupet

Ich lieg gern im Gras
Und schau zum Himmel rauf
Schauen die ganzen Wolken
Nicht lustig aus?
Und fliegt en Flieger vorbei
Dann wink ich zu ihm rauf
"Hallo Flieger!"
Und bist du auch noch dabei
Dann bin ich super drauf

Und ich flieg, flieg, flieg wie ein Flieger
Bin so stark, stark, stark wie ein Tiger
Und so groß, groß, groß wie 'ne Giraffe
So hoch oh, oh, oh
Und ich spring, spring, spring immer wieder
Und ich schwimm, schwimm, schwimm zu dir über
Und ich nehm, nehm, nehm dich bei der Hand,
Weil ich dich mag
Und ich sag

Heut ist so ein schöner Tag
La-la-la-la-la
Heut ist so ein schöner Tag
La-la-la-la-la
Heut ist so ein schöner Tag

[Me gusta tumbarme en la hierba y mirar al cielo,
¿A que son divertidas las nubes?
Y pasa un avión y yo le saludo con la mano,
y si tu también estás, entonces estoy de muy buen humor.

[4x]:
Y vuelo, vuelo, vuelo como un avión,
soy tan fuerte, fuerte, fuerte como un tigre,
y tan grande, grande, grande como una jirafa, así de alto.

Y salto, salto, salto una y otra vez,
y nado, nado, nado hacia tí,
y te tomo, tomo, tomo de la mano,
porque me gustas, y digo:

¡Hoy es un buen día!
¡Hoy es un buen día!
¡Hoy es un buen día!
¡Hoy es un buen día!]

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...