viernes, diciembre 09, 2011

Galería: Subasta a beneficio de los Inkwell Awards

Un poco más y me despisto tanto que les hablo de una convocatoria ya pasada. El año pasado, y por mediación de mi amigo virtual y excelente artista Dan Parsons me hice eco de la convocatoria de los Inkwell Awards, unos premios centrados en el gremio de los entintadores, quizá uno de los colectivos más menospreciados injustamente en el mundillo. El caso es que para mantener la asociación y la iniciativa en marcha de cuando en cuando se celebran subastas en Ebay con artículos donados a tal efecto. En este caso, el nombre más reconocible es Trevor Von Eeden, que dona varias sketch-covers, que son sin duda el artículo estrella de una subasta que podéis seguir en sus compases finales a través de este enlace. Otros artistas que participan en la misma y que me ha apetecido incluir en la galería son Roger Andrews con un delicioso estilo cartoon, y Larry Morgan con una portada de lo más pulp de un tebeo que me resulta completamente desconocido.







No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...