lunes, octubre 01, 2012

Desahogando los lunes

Y por extensión el resto de la semana, pero para empezar no está nada mal recuperar el tiempo y las energías que me me iba consumiendo el curso de herramientas digitales que estaba realizando a lo largo del mes de septiembre, y que además de consolidar algunos conocimientos adquiridos en mi trabajo a lo largo de los años y desarrollar una mayor habilidad en el manejo de los programas que utilizo diariamente para ganarme las habichuelas me ha ayudado a hacer cosas tan cucas como la que les dejo acompañando estas líneas. Como uno es friki hasta cuando se está formando en lugar de recurrir a fotos propias o a las proporcionadas por el formador para las prácticas un servidor aprovechaba la menor ocasión para llevar los ejercicios a su terreno y, por ejemplo, convertir al icono antiheróico que da nombre e inspiración a este blog en un montaje a imitación de los del maestro Warhol. Tiempo y paciencia mediante espero hacer lo mismo con los cuatro gatetes, que para algo se aprenden cosas nuevas.



No les engaño si les digo que los apretones de tiempo tuvieron su buena parte de culpa en el cese temporal de actividad bloguera entre martes y sábado, o que interesantes acontecimientos dentro del ámbito laboral me restaron ánimo y ganas de teclear, o que no voy a encontrar nuevas formas de distribuir el uso del tiempo manteniendo algunas de las rutinas adquiridas -esa horita de ejercicio elíptico diario es sagrada-, con la sombra de la película Stranger than fiction revoloteando por mi ánimo desde hace meses. Lo que sí les puedo asegurar es que empedraré el camino de la semana que hoy empieza con las buenas intenciones de darle un poco más de vidilla a esto y compartir con ustedes alguna de las muchas cosas que me rondan por la cabeza en los últimos días.

Y para terminar quiero hoy recuperar una cancioncilla que pegó bastante fuerte allá por el año 1998 y que permanecía difusa y vaga en mi cerebro musical, sonando persistentemente de cuando en cuando y escondida en un recopilatorio que la semana pasada paseé hasta el trabajo, recuperando la vieja costumbre de llevar música desde casa a diario y no escuchando las listas pregrabadas en el reproductor multimedia. De una banda de Minneapolis que dejó de grabar música hace 9 años y que cuenta en su haber con tres hits, les dejo mi favorito para amenizarles este lunes que puede ser el presagio de una buena semana. Esperemos que así se escriba y así se cumpla en el libro del Destino. Sean ustedes buenos, canten en sus sueños y recuerden tener mucho cuidado ahí fuera. 


Singin´ In My Sleep
Semisonic

Got your tape and it changed my mind
Heard your voice in between the lines
Come around from another time
Where nobody ever goes

All alone on the overpass
Wired and phoned to a heart of glass
Now I'm falling in love too fast
With you or the songs you chose

And all the stars
Play for me
Say the promise you long to keep

I can hear you sing it to me in my sleep
I can hear you sing it to me in my sleep

I've been living in your cassette
It's the modern equivalent
Singing up to a Capulet
On a balcony in your mind

In the City the lion sleeps
Play to Sony my soul to keep
Were you ever so bright and sweet?
Did you ever look so nice?

And all the sounds
Dream for me
Mmm! mmm!

I can hear you sing it to me in my sleep
I can hear you sing it to me in my sleep

I can hear you sing it to me in my sleep
I can hear you sing it to me in my sleep

And all the sounds
Dream for me
Dive me down in a soul so deep

I can hear you sing it to me in my sleep
I can hear you sing it to me in my sleep

I can hear you...
I can hear you...

I can hear you sing it to me in my...

I can hear you sing it to me in my sleep



No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...