lunes, febrero 18, 2013

Big Culo Day: Galería: Leia Esclava

Un año más llega ese día de febrero en que internet se llena de culos, de traseros, de nalgas, de videos relacionados con ellas, de fotos alusivas a las mismas... Dibujos, montajes, reinterpretaciones, todo vale a la hora de rendir un homenaje sentido a esa parte tan imprescindible sobre la que aposentar nuestros reales en cualquier superficie. Algo que se inició años ha en el mundillo de la blogosfera friki ha expandido sus desvergonzadas ganas de pasarlo bien a costa del culo hasta otras redes sociales como Facebook o Twitter. Las entradas se cuentan por cientos, y el impulsor y culpable máximo de toda esta ordalía, Jotace, un año más, puede sentirse satisfecho de habernos llevado a todos de culo para estrujarnos las meninges y no repetirnos dentro de lo posible. En mi caso, y siguiendo la estela del año anterior, había pensado dedicar una galería de portadas al sensual y rotundo personaje de Serpieri, Druuna, toda una oda a la anatomía femenina, pero finalmente me ha podido ese pudor ancestral que he mantenido desde mis inicios y un cierto temor a los censores farisaicos que de cuando en cuando deslizan su dedo hacia los botones de denuncia sólo porque se sienten escandalizados ante la visión de un poco de piel desprovista de ropa. Finalmente he optado por reinventar el post dedicado al Big Culo Day del año 2013 y me he decantado por una galería temática relativamente poco explícita y centrada en uno de los personajes más amados por los frikis de medio mundo. Para la gente de mi generación la princesa Leia fue una suerte de primera novia de la que nos enamoramos irremediablemente, y la visión de su anatomía en El retorno del Jedi con aquel inolvidable bikini metálico es algo que muchos no hemos querido ni podido olvidar. En esta galería me he centrado en aquellas ilustraciones donde, obviamente, la parte resaltada es la de las nalgas, siempre dentro de unos límites de decoro y buen gusto. Con el talento de artistas como Jay Anacleto, Jim Silke, Esteban Maroto, Ken Steacy, Tom Grindberg o Stephane Roux uno juega sobre seguro a la hora de escoger ilustraciones atractivas para la vista. Y de propina, para que no se me quejen y terminar de redondear la nalg... que diga, la entrada, pues unas cuantas fotillos relacionadas de Leias disfrazas que alegran con su carne y sus huesos las convenciones a las que acuden. ¡Bendito sea el Cosplay!














1 comentario:

Vania dijo...

Hola que tal, mi nombre es Vania y soy webmaster de algunos blogs... me gusta mucho tu blog y quería pedirte permiso para enlazarte a mis blogs, Así mis usuarios podrán conocer acerca de lo que escribes.

si estás interesado o te agrada la idea, contáctame a ariadna143@gmail.com para acordar el título para tu enlace. Y si no fuera mucha molestia, me puedes agregar tu también una de mis webs. Espero tu pronta respuesta y sigue adelante con tu blog.

Vania
ariadna143@gmail.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...