lunes, agosto 26, 2013

Apurando el lunes

Tenía que llegar, y afortunadamente ha llegado el último lunes de vacaciones, ese que da paso a la semana en que tenemos que hacer todo aquello que se ha ido postergando por unas cosas o por otras y que sabemos que al final se nos van a quedar en el tintero estival otro año más. ¿Porqué digo lo de afortunadamente? Pues porque un servidor está deseando volver a algo parecido a la rutina y a la tranquilidad de los horarios establecidos, la normalidad y la relativa tranquilidad... Vamos, que volver a trabajar va a ser como tomarse unas vacaciones de las vacaciones. En cualquier caso, mi solidaridad más sincera para todos los que ya se han reincorporado a sus lugares de trabajo o de residencia habituales, estén tranquilos que en una semana les estaré haciendo compañía.

Para esta semana tendremos un par de entradas relacionadas con los dibujines originales, y estoy guardándome una en el tintero que sé que podría levantar cierta polémica, por lo que puede que aguarde a una mejor ocasión. Lo que sí espero poder dejar por aquí es la reseña del último festival pirotécnico de Michael Bay, algo que merece la pena verse para poder creérselo uno en toda su dimensión gamberra, desvergonzada y cinéfaga. Y con eso y un bizcocho habremos rematado una semana que nos llevará directamente a la vuelta al curro y un día después al 8º aniversario del blog que por lo menos intentaré celebrar con la que ha sido la tradición bianual del mismo. Veremos si san Carpenter Virtual me echa un cable y puedo arreglar algo medianamente decente.

La canción de hoy llega como tantas otras de rebote, y le he llevado durante tres días pegada a los labios, sin poder dejar de tararear la melodía. Hoy les dejo con la potente voz de la incombustible Shirley Bassey versionando el tema Jezahel de la banda italiana Delirium -tema que a su vez sirvió de base a Public Enemy para su canción Harder than you think, que ya apareció en un lunes particularmente difícil, hace unos meses-.



Jezahel
Shirley Bassey

Come tomorrow way down south
In St. Amore, oh oh oh
Reunited with my love
In St. Amore, oh oh oh

Jezahel, Jezahel
Jezahel, Jezahel

Will we both go home
So we can be together, oh oh oh
Really both go home
To stay in love forever, oh oh oh

Jezahel, Jezahel
Jezahel, Jezahel

Scorching sun upon a beach
Near El Cantina [unverified]
Out of reach, where there's no one
To come between us, oh oh oh

Jezahel, Jezahel
Jezahel, Jezahel

Yes, I scan your eyes, I scan your eyes
I see desire, oh oh oh
Wind and rain can't stop the flame
That starts the fire, oh oh oh

Jezahel, Jezahel
Jezahel, Jezahel
Jezahel, Jezahel

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...