jueves, agosto 22, 2013

Galería de portadas: Batman. La muerte de la familia

Les dejo aquí con la correspondiente galería de portadas que ilustra la reseña de la saga La muerte de la familia, publicada hace unos meses en EEUU y actualmente en curso en nuestro país y a puntito de llegar al plato fuerte de la misma. En principio iba a hacer un compendio de toda la saga, seleccionando algunas de las portadas de los cruces, pero la cantidad de portadas variantes de la saga principal me ha hecho centrarme en las mismas, con un papel preponderante del espectacular Greg Capullo, que mantiene el nivel con el que inició esta etapa y que reclama con todos los honores por su trabajo un lugar privilegiado en el parnaso de artistas que han ilustrado las andanzas del Hombre Murciélago. Junto a él encontramos a artistas de la talla de Aaron Kuder, Trevor McCarthy, Alex Garner (que recupera uno de los momentos más espeluznantes de la visita a Arkham) y Tony Daniel, cuyo recuerdo como dibujante regular del personaje afortunadamente ha quedado atrás. Omito subir la portada del epílogo para evitar posible espoilers, y de nuevo les recomiendo encarecidamente la lectura de esta historia, aunque eso sí, centrada en los capítulos de Batman y obviando la broza que se apodera de muchos de los cruces.




















2 comentarios:

Unknown dijo...

Tengo un problema (soy argentina) y estoy hace días tratando de buscar este comic; me eh comprado uno que le vendría a seguir "escuadrón suicida" cuando secuestra ah Harley quinn. Por lo tanto yo lo compre por que supuestamente le vendría a seguir a muerte a la familia.

Plissken dijo...

Me gustaría ayudarte más, amiga lectora, pero solo conozco la edición española del personaje, tanto de Batman como del nuevo Escuadrón Suicida. Un saludo!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...